Delegación del Alt Penedès, el Garraf y el Maresme
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Delegación del Alt Penedès, el Garraf y el Maresme

Desde la delegación del Alt Penedès, el Garraf y el Maresme, se trabaja para conocer de primera mano las necesidades de las empresas, detectar oportunidades de negocio y adecuar los servicios de ACCIÓ a la realidad local.

Si tu empresa está ubicada en este territorio y quieres asesoramiento personalizado, contacta con el equipo de la delegación del Alt Penedès, el Garraf y el Maresme.

Desde la delegación del Alt Penedès, el Garraf y el Maresme te ayudamos a hacer negocio en...

  • Alt Penedès
  • Garraf
  • Maresme

Actividades en el Alt Penedès, el Garraf y el Maresme

No s'han trobat activitats relacionades

Tu delegación en el Alt Penedès, el Garraf y el Maresme

El Alt Penedès, el Garraf y el Maresme cuentan con un tejido empresarial formado esencialmente por pymes y microempresas dedicadas al sector de los servicios y al sector industrial. Las actividades estratégicas de las tres comarcas están muy diversificadas y van desde el sector vitivinícola hasta el textil, el sociosanitario o el farmacéutico.

Las empresas exportan a mercados cercanos europeos, como Francia, el Reino Unido o Alemania, pero también hacia Estados Unidos, varios países árabes o Japón. El territorio también cuenta con centros tecnológicos que conforman un ecosistema innovador.

La delegada, Cristina Fabián, es licenciada en Historia Contemporánea por la UB y diplomada en Ciencias Empresariales (BBA), Marketing y Relaciones Públicas por el Instituto International de Comunicación de París. Antes de incorporarse a ACCIÓ, fue Product Manager de Finanzas, Administración y Recursos Humanos en IWS, Secretariado Internacional de la Lana.

Tu delegación en el Alt Penedès, el Garraf y el Maresme

Ubicación

Passeig de Gràcia, 129
08008 Barcelona

93 476 72 51

Delegaciones territoriales