Antena de innovación
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Antena de innovación

Anticípate a las innovaciones que cambiarán las reglas del juego de tu sector y de tu empresa

Tienes un DeLorean. Aceleras y saltas. Viajas al futuro. Dentro de cinco años, de diez. Dentro de los años que sea necesario. Ves cómo será todo. Ves las tecnologías que han transformado tu sector empresarial. Tocas las innovaciones y las tendencias que han cambiado lo que hacían empresas como la tuya. Ves la disrupción que te espera. Y la ves antes de que te pase por encima.

No. No tienes un DeLorean. No puedes viajar al futuro.

Pero nosotros sí. Desde ACCIÓ y nuestra oficina en Silicon Valley estamos en la primera línea del futuro. Queremos llevarte allí. ¿Vienes?

¿Qué ofrece?

El servicio Antena de innovación ayuda a la empresa a detectar las oportunidades y los riesgos que están afectando y acabarán transformando tu sector.

Te ponemos en conexión directa con el polo mundial de la innovación de Silicon Valley. Te ofrecemos una primera prueba donde analizamos tu sector, tus clientes y lo contrastamos con las tendencias y las tecnologías que están transformándolo antes de que te afecten.

El resultado del análisis es un informe personalizado, exclusivo para tu empresa, donde descubrirás y podrás adaptar a tu realidad cuáles son los nuevos modelos de negocio, las innovaciones tecnológicas y los nuevos protagonistas que te permitirán avanzarte a tus competidores.

¿Cómo funciona?

Cuando nos solicites el servicio nos explicarás qué buscas y qué te impulsa. Porque seguro que ya intuyes que algún modelo de negocio, alguna tecnología, alguna tendencia o algún competidor está "disrupcionando" tu sector. Este es el primer paso.

Segundo paso: con lo que nos digas, nos pondremos en contacto contigo. Enfocaremos el propósito del trabajo. Priorizaremos objetivos y consensuaremos un plan de actuación.

Tercer paso: pondremos a trabajar para ti nuestra antena de innovación en Silicon Valley. Y, según cual sea tu sector, activaremos también nuestras oficinas ubicadas en otros ecosistemas internacionales altamente innovadores.

Cuarto paso: elaboramos, te presentamos y comentamos un informe ejecutivo, donde descubrirás todo lo que ya te hemos indicado antes: las tecnologías, las tendencias, los modelos de negocio y los protagonistas que cambiarán tu sector y el futuro de tu empresa. Además, este informe incluirá acciones prácticas para aprovechar este nuevo conocimiento estratégico y formas de continuar al día, en conexión con las fuentes de innovación más relevantes para tu negocio.

¿A quién va dirigido, cómo se solicita y cuánto cuesta?

Público:

El servicio de Antena de innovación se dirige especialmente a empresas medianas y grandes, donde la tecnología y la elaboración industrial tienen un papel clave en el modelo de negocio. También pueden aprovecharlo las empresas pequeñas, siempre que la tecnología, la innovación y el proceso de producción puedan beneficiarse de este tipo de análisis de prospectiva tecnológica.

 

Solicitud:

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para trazar el alcance y las condiciones del servicio.

 

Coste:

El precio final del servicio lo definiremos cuando hayamos definido el alcance del servicio. El coste está parcialmente subvencionado, según las tarifas de los servicios que se ofrecen desde las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de la Generalitat de Catalunya.

Noticias sobre la Antena de innovación

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.