Horizonte innovación
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Horizonte innovación

¡Prepárate para empezar a innovar!

¿Quieres innovar y aún no sabes cómo empezar? ¿Sabes que de la innovación depende el futuro de tu empresa, pero por ahora te preocupa más el presente?

El servicio Horizonte Innovación de ACCIÓ está dirigido a empresas que quieren innovar pero aún no están preparadas para hacerlo.  Para empresas que necesiten hacer más eficiente la gestión de su día a día mejorando sus áreas funcionales.

¿Quieres cambiar el rumbo de tu empresa? ¿Quieres prepararla para innovar? Te asesoramos y te acompañamos identificando y solucionando problemas en clave de presente para que puedas mirar hacia un horizonte de innovación.

¡Solicita el servicio Horizonte Innovación!

¿Qué ofrece?

El servicio Horizonte Innovación es un servicio de asesoramiento de ACCIÓ.  Te ofrece dos elementos clave para mejorar el rendimiento de tu empresa y prepararla para innovar: un análisis personalizado del estado actual de tu empresa y un plan a medida para implementar las mejoras que detectamos contigo.

En concreto, con el servicio Horizonte Innovación, obtendrás:

  • Un análisis actual del estado de la empresa y de sus carencias y oportunidades.
  • Una fotografía futura de cómo quisieras que fuese tu empresa a dos años vista.
  • Una hoja de ruta con las recomendaciones y acciones prioritarias para reorientar el rumbo de tu empresa.
  • Además, podrás optar a un Cupón de Innovación para financiar la ejecución de las actuaciones consensuadas.

 

¿Te interesa? ¡Explícanoslo!

¿Cómo funciona?

El servicio Horizonte Innovación funciona siguiendo los pasos siguientes, tanto si es para solucionar un problema concreto, como para resolver un reto de crecimiento:

  1. Solicita el servicio y explica detalladamente tu situación. Es importante que especifiques cuáles son las dificultades que consideres que están condicionando la evolución de tu empresa y que son un obstáculo para empezar a innovar.
  2. Analizamos tu solicitud y nos ponemos en contacto contigo para concertar una primera reunión de trabajo. A partir de aquí, iniciamos una fase de análisis contigo y tu equipo para determinar los factores clave para tu empresa. Evaluamos tu modelo de negocio actual y futuro con técnicas como el Business Model Canvas.
  3. Os presentamos el análisis de las áreas funcionales y una hoja de ruta con recomendaciones concretas. Consensuamos propiedades, ya sea para conseguir la resolución concreta de un problema funcional, ya sea para implementar un reto, teniendo siempre en cuenta el análisis de modelo de negocio futuro. Definimos conjuntamente las acciones que se llevarán a cabo con responsables y calendarios concretos.
  4. Opcionalmente, os acompañamos en la implementación de la solución o la mejora elegida y hacemos su seguimiento. También, opcionalmente, podrás optar a un Cupón de Innovación para llevar a cabo algunas de las acciones de mejora identificadas.

 

El período previsto de ejecución de las fases 2 y 3, conjuntamente, puede ser de unos dos meses de trabajo conjunto, en función de la disponibilidad del equipo directivo de la empresa.

¿A quién va dirigido y cómo se solicita?

El servicio Horizonte Innovación es gratuito para la empresa.

Es indispensable un equipo directivo implicado en el proceso de trabajo.

El servicio está dirigido a empresas con:

  • Más de 4 años de constitución.
  • Un mínimo de 5 trabajadores.
  • Una facturación superior a los 400.000 euros.

 

Si tienes dudas sobre si tu empresa puede sacar partido del servicio Horizonte Innovación, ponte en contacto con nosotros y lo averiguaremos juntos.

¡Si lo tienes claro, solicita el servicio y prepárate para empezar a innovar!

Noticias sobre Horizonte innovación

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Horizonte innovación: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.