Tecniospring INDUSTRY
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Tecniospring INDUSTRY

El mejor talento en I+D a tu alcance

¿Tienes en mente algún proyecto de investigación? ¿Necesitas encontrar al investigador adecuado para llevarlo a cabo? El programa Tecniospring INDUSTRY de ACCIÓ ofrece ayudas del 100 % para contratar personal de I+D experimentado a las empresas con sede operativa en Cataluña y a las entidades acreditadas TECNIO.

Podrás desarrollar durante dos años un proyecto de investigación aplicada a coste cero con la incorporación del mejor talento de I+D.

¡Ya puedes solicitar la ayuda Tecniospring INDUSTRY! Convocatoria abierta hasta al 30 de septiembre de 2019.

Solicita el Tecniospring INDUSTRY

Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre de 2019

¿Qué ofrece?

El programa Tecniospring INDUSTRY ofrece una ayuda del 100 % para la contratación de personal de I+D cualificado durante dos años.

Pueden solicitarla las empresas con sede operativa en Cataluña o entidades acreditadas TECNIO.

Las empresa y entidades acreditadas TECNIO pueden desarrollar proyectos de investigación aplicada y participar en actividades de formación en transferencia tecnológica, emprendimiento y difusión de su actividad a la ciudadanía. Al mismo tiempo tendrán oportunidad de establecer alianzas internacionales estratégicas con entidades punteras.

Para hacerlo, las empresas o entidades acreditadas TECNIO tienen que presentar un proyecto de la mano del investigador que lo llevará a cabo.

Una buena forma de encontrar el talento que necesitas es publicar tu proyecto de investigación y el perfil de investigador que necesitas en el espacio de vacantes. ¡Desde ACCIÓ ayudamos a encontrar tanto a las empresas como a los investigadores!

Consulta toda la información del programa en inglés en el web de Tecniospring INDUSTRY.

El programa se enmarca en las Acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea y está alineado con la estrategia RIS3CAT, así como con la Europe Strategy 2020.

CONVOCATORIA ABIERTA: Solicita el Tecniospring INDUSTRY hasta el 30 de septiembre de 2019.

Empresa: publica tu proyecto

Si no tienes una empresa o un investigador con quien desarrollar tu proyecto, te ofrecemos un espacio de encuentro. Envíanos tu proyecto y la descripción del perfil de investigador que necesitas para que aparezca en el espacio de vacantes.

Aunque la convocatoria para investigadores solo está abierta unos determinados meses, los proyectos o vacancies se pueden enviar en cualquier momento. Puedes ver los proyectos abiertos actualmente aquí y puedes enviarnos tus propuestas. ¡Contacta con nosotros para publicar tu oferta!

CONVOCATORIA ABIERTA: Solicita el Tecniospring INDUSTRY hasta el 30 de septiembre de 2019.

Investigador: encuentra tu plaza

Si eres una empresa, no esperes hasta el último momento y encuentra a tu investigador. Consulta aquí todo lo que necesites para identificar al investigador adecuado para llevar a cabo tu proyecto de investigación.  

Si eres un investigador, consulta toda la información del programa e infórmate sobre la convocatoria en curso.

CONVOCATORIA ABIERTA: Solicita el Tecniospring INDUSTRY hasta el 30 de septiembre de 2019.

Noticias sobre Tecniospring INDUSTRY

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Tecniospring INDUSTRY: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.

Unió Europea