ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
Ventanilla Brexit
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Ventanilla Brexit

Herramientas empresariales para afrontar la nueva realidad del Reino Unido

Hace tiempo que se oye hablar de la salida del Reino Unido de la Unión Europea y, ahora que el Brexit es una realidad y cuenta con un acuerdo firmado, es necesario entender todas las implicaciones y resolver todas las dudas pendientes. ¿Cómo se pueden esquivar los problemas de aduanas? ¿Qué necesitan mis trabajadores? ¿Cómo debo gestionar la logística cuando el Reino Unido haya salido de la UE?

La Ventanilla Brexit de ACCIÓ pone a tu alcance herramientas prácticas y el mejor acompañamiento para operar con éxito en el Reino Unido y evitar imprevistos. Abre la Ventanilla Brexit, consulta todo lo que debes saber sobre el acuerdo, ¡y resuelve todas tus dudas o incidencias!

¿Qué ofrece?

La Ventanilla Brexit te ofrece todas las herramientas necesarias para afrontar los cambios en el mercado británico:

  • Consultas y asesoramiento Brexit: Pregunta, consulta y habla con nuestros expertos. Cuéntanos tu duda o tu caso concreto, lo analizaremos y te ayudaremos a identificar las acciones clave para superar el Brexit, desde la preparación de un plan de contingencia hasta la identificación de nuevos mercados donde diversificar los riesgos. No dejes ninguna duda sin respuesta.
  • Apoyo sobre el terreno. La oficina exterior de ACCIÓ en Londres te ayuda a identificar asesores legales, empresas certificadoras, logísticas o nuevos socios comerciales para poder seguir haciendo negocios con el Reino Unido en el nuevo escenario.
  • Jornadas informativas. De forma periódica, organizamos jornadas y sesiones técnicas sobre el Brexit en todo el territorio catalán. Las encontrarás publicadas regularmente en la Agenda de ACCIÓ. 

    Supera con éxito el Brexit: deja que te asesoremos, resuelve todas tus dudas e incidencias, ¡y no te quedes en offside!

Consultas y asesoramiento personalizado

Dentro del marco de los servicios de la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización te ofrecemos un servicio especial de asesoramiento empresarial sobre el Brexit. Cuéntanos lo que te inquieta y encontraremos las soluciones más adecuadas.

Logística, certificaciones, aduanas, regulaciones laborales, aspectos financieros, fiscales… Son muchos los ámbitos donde el Brexit puede afectar a tu empresa. Te ayudaremos a identificarlos y a determinar cuáles son las medidas más urgentes para esquivar sus consecuencias y reconducir esfuerzos.

Cuéntanos cuál es tu situación y nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tus consultas o asesorarte.

¡Abre la Ventanilla Brexit!

Coste y solicitud

Los servicios de la Ventanilla Brexit no tienen ningún coste para la empresa y están dirigidos específicamente a empresas que ya tienen relaciones de algún tipo con el Reino Unido o que estén interesadas en introducirse en este mercado.

En el caso de que el asesoramiento Brexit proponga actuaciones concretas con alguna de las oficinas exteriores de ACCIÓ, tanto si es en Londres como en algún mercado complementario, estos servicios serán siempre ocasionales y, en caso de ejecutarse, podrán beneficiarse de un descuento adicional.

No dejes que el Brexit detenga tu empresa: aprovecha el mejor asesoramiento, resuelve todo lo que se preocupa, ¡y no te quedes en offside!

Noticias sobre la Ventanilla Brexit

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Ventanilla Brexit: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.