¿Qué tienes que saber?
Se trata de una encuesta de producción de productos para alimentación animal que se envía anualmente a los fabricantes para que la rellenen e informen dando cumplimiento a lo que establece la legislación vigente.
Plazo de solicitud: hasta el 1 de febrero de cada año.
A los fabricantes de productos de alimentación animal de Cataluña.
El plazo para presentar la encuesta finaliza el 1 de febrero de cada año.
El Decreto 81/2012, de 10 de julio, por el que se crea y regula el Registro del sector de la alimentación animal y del ámbito de los subproductos animales y productos derivados no destinados al consumo humano, establece que los fabricantes de los productos destinados a la alimentación animal deberán comunicar anualmente los datos de fabricación de productos para la alimentación animal mediante una encuesta de producción de cada establecimiento.
En caso de que una empresa disponga de más de un establecimiento en Cataluña, hay que rellenar una encuesta para cada uno de ellos, es decir, crear un archivo Excel para cada uno y llenar, en cada caso, las tablas que correspondan a las actividades que realiza el establecimiento: fabricación de piensos compuestos, premezclas, aditivos, materias primas y / o piensos medicamentosos.El / los fichero / s se ha / n de rellenar, renombrar y enviar a la dirección de correo. El / los fichero / s se ha / n de renombrar de acuerdo con lo siguiente:
"2013" + "_" + "n º de registro sin α-" + ". Xls"
Por ejemplo:
si el número de registro es ESP08123456, el archivo se le debe dar el siguiente nombre: 2013_ESP08123456.xls
si el número de registro es α-ESP25123456, el archivo se le debe dar el siguiente nombre: 2013_ ESP25123456.xls.
Pasos a realizar
-
1
Primer paso
Responder