¿Qué tienes que saber?
Otorgar financiación adicional para cubrir el gasto salarial que comporta para las entidades beneficiarias, de las ayudas aprobadas en les convocatorias 2017 y 2018 de TECNIOspring PLUS, la necesidad de ampliar el período de contratación de la persona investigadora debido a la afectación de la declaración del estado de alarma en España a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19.
Este tràmite solo se puede efectuar por internet. La documentación que se presente por otro canal no se tindra en cuenat ni es computara a efectos de fecha de presentación.
Plazo de solicitud: desde las 00:00 horas del dia siguiente a la publicación hasta el 20 de julio de 2010 a las 14:00 horas
Los centros TECNIO y las empresas con establecimiento operativo en Cataluña beneficiarias de las convocatorias 2017 y 2018 de TECNIOspring PLUS con un proyecto vigente durante el estado de alarma.