ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
ProACCIÓ 4.0
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

ProACCIÓ 4.0

¡Aprovecha la llegada de la industria del futuro!

La industria 4.0 ya es una realidad que está cambiando radicalmente el mundo de la empresa en todas partes. La transformación de la pyme pasa por la adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, big data, internet de las cosas, machine learning, realidad aumentada, movilidad 5G, encriptación vía blockchain, robótica colaborativa o cualquier otra aplicación empresarial de las nuevas tecnologías.

El programa ProACCIÓ 4.0 engloba diversos servicios, ayudas, programas y actividades que ACCIÓ pone a tu disposición para dar el salto hacia la industria 4.0. Gracias él, puedes acceder al programa de Cupones industria 4.0, servicios de asesoramiento o líneas de financiación. Aquí también puedes consultar las próximas actividades, jornadas y misiones específicamente orientadas a la industria 4.0.

¿Quieres estar al día? ¿Quieres que te avisemos a medida que vayan abriéndose los diferentes servicios? ¿Quieres saber cómo tu empresa puede dar el salto hacia la industria 4.0? ¡Cuéntanos tu caso y empezaremos a trazar juntos tu camino hacia la industria del futuro!

Projectes
Más de 700 solicitudes de Cupones a la industria 4.0
Formació
Más de 200 profesionales se han formado
Proveïdors
Más de 100 proveedores han presentado su tecnología
Acreditades
Más de 230 asesores acreditados en industria 4.0

Servicios ProACCIÓ 4.0

Colaboradores ProACCIÓ 4.0

Foment del treball Consell cambres de comerç COEIC PIMEC Fundació per la indústria

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Noticias sobre ProACCIÓ 4.0

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

ProACCIÓ 4.0: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.