TECNIO
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Proveedores de tecnología TECNIO

La tecnología más adecuada para tu negocio

Una de las mejores formas de ganar competitividad en el mercado es aplicando nueva tecnología en tu empresa. Y para aplicar tecnología en un producto, proceso o servicio no es necesario que tengas conocimientos tecnológicos.

ACCIÓ tiene identificados, bajo el sello TECNIO, los desarrolladores de las tecnologías más innovadoras del sistema I+D+i de Cataluña con capacidades tecnológicas diferenciales y con capacidad de tranferir a la empresa.

¡Descubre las entidades TECNIO y gana competitividad!

Desarrolladores TECNIO

Los desarrolladores tecnológicos son entidades que generan nueva tecnología y la transfieren a la empresa, ya sea a través de la realización a medida de proyectos de R+D o a partir de la aplicación directa de las tecnologías desarrolladas.

¿Qué te aporta un desarrollador con el sello TECNIO?

  • Te da acceso a nuevas tecnologías.
  • Te cubre necesidades tecnológicas para ayudarte a desarrollar productos o servicios innovadores.
  • Te conecta con nuevos socios o proveedores tecnológicos.
  • Te facilita la participación en programas internacionales de I+D e Innovación.

Buscador de tecnologías

¿Buscas una tecnología que te haga ganar competitividad? Entra en el Buscador de tecnologías y encuentra la tecnología o el ámbito sectorial para encontrar las tecnologías más innovadoras e interesantes para tu empresa.

Y si no encuentras lo que buscas, explícanos tu proyecto en el Servicio de consultas tecnológicas de ACCIÓ y te ayudaremos a encontrar la tecnología más adecuada.

Noticias sobre TECNIO

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

TECNIO: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.