Servicio de aumento de ventas al exterior
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Servicio de aumento de ventas al exterior

¡Mejora tus exportaciones!

¿Quieres acceder a nuevos países? ¿Quieres aumentar tus exportaciones a mercados donde ya tienes presencia? Para mejorar tus exportaciones, ACCIÓ pone a tu alcance todo el conocimiento sobre el terreno de la red de Oficinas de Comercio e Inversiones de Cataluña. Con este servicio te ayudaremos a encontrar los mejores canales para entrar en cualquier país y optimizar en ellos tu presencia. Nuestros expertos en cada país te diseñarán un plan a medida para acceder al mercado, identificar los mejores socios y distribuidores y llegar a todos tus clientes potenciales.

¡Solicita el servicio y aumenta tus ventas internacionales!

 

¿Qué ofrece?

El Servicio de aumento de ventas en el exterior de ACCIÓ pone a tu disposición la red de Oficinas Exteriores de ACCIÓ para que funcionen como tu equipo comercial y permitan iniciar o incrementar las ventas en los países donde tu empresa tiene más oportunidades de negocio.

Nuestros expertos, ubicados en destino, serán tus mejores aliados para encontrar clientes, distribuidores o socios en los mercados donde tu empresa pueda ser más competitiva. Con su conocimiento y experiencia sobre el terreno, te ayudarán a definir a medida la mejor estrategia para aumentar tu facturación en el exterior.

El Servicio de aumento de ventas en el exterior consta de una serie de módulos o subservicios que adaptaremos a las necesidades de tu proyecto. Así, el servicio puede incluir funciones como:

  • Identificación y selección de distribuidores o socios solventes en el país de destino, especializados en tu sector o en tu cadena de valor.
  • Elaboración de estudios de mercado exclusivos para tu empresa, tu producto y tu modelo de negocio.
  • Elaboración y seguimiento de agendas de contactos. Organizamos las reuniones y, si es preciso, te acompañamos al país para asegurar el éxito.
  • Identificación de los canales de comercialización adecuados para tus productos y servicios en el mercado de destino.
  • Servicio de Área Manager que permita un posicionamiento local a través de un contacto permanente con los agentes económicos clave de cada país o región.

¡Consúltanos para conocer estos servicios y muchos más que harán que aumentes tus ventas en el exterior!

¿Cómo funciona?

¿Quieres acceder a nuevos mercados y mejorar tu rendimiento exportador? Descubre cómo funciona el Servicio de aumento de ventas al exterior en tres pasos:

  • Te reunirás con nuestros expertos en internacionalización para poner en común los objetivos y las necesidades de tu empresa. Analizaremos la viabilidad de tu proyecto, te ayudaremos a priorizar mercados y definiremos conjuntamente el proyecto que debe realizar la oficina, que te permitirá conseguir tus objetivos en el mercado.
  • Te presentaremos, gratuitamente y sin compromiso, una propuesta de actuación elaborada conjuntamente con las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ. En esta propuesta encontrarás el detalle de las tareas a ejecutar, el calendario de actuación y el coste del proyecto.
  • Si te gusta la propuesta, la podrás ejecutar en el mercado elegido con plena dedicación de nuestros profesionales de la oficina exterior y el acompañamiento personalizado de tu gestor de proyecto en Barcelona.

El promedio de duración de los proyectos que se llevan a cabo en este servicio es de unos tres o cuatro meses, según las características de cada país. Su volumen suele ser de entre 100 y 140 horas de dedicación de nuestros expertos, cofinanciadas por ACCIÓ. Por lo tanto, son proyectos cortos y enfocados a la obtención rápida de resultados.

¡Solicita el Servicio de aumento de ventas al exterior y haz crecer tus exportaciones!

¿A quién va dirigido?

El Servicio de aumento de ventas al exterior puede solicitarlo cualquier empresa establecida en Cataluña, pero se dirige especialmente a empresas con alguna experiencia exportadora y que deseen expandir, consolidar y mejorar sus resultados internacionales. El servicio también está dirigido a startups y empresas del tercer sector social que tienen un importante descuento adicional en estos proyectos.

Todos los servicios que necesites los realizarán los expertos de las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ ubicados en los países de destino. La empresa tendrá que asumir parcialmente el coste del servicio, que será cofinanciado por ACCIÓ.

Si ya has probado las ventas internacionales, ahora es el momento de aumentar tus exportaciones. Solicita el Servicio de aumento de ventas al exterior.

El Servicio de asesoramiento en internacionalización es un servicio permanente de ACCIÓ y es gratuito para la empresa.

Va dirigido especialmente a empresas con alguna experiencia exportadora. Solicítalo.

 

Solicitud

El Servicio de aumento de ventas al exterior es un servicio permanente de ACCIÓ.

Solicítalo!

Noticias sobre Servicio de aumento de ventas al exterior

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Servicio de aumento de ventas al exterior: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.