Internacionalització Empresarial a Mida
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Servicio de internacionalización empresarial personalizado

Un mundo a tu medida

Tu empresa tiene un modelo de negocio especial. Tiene un producto distinto. Tiene unos detalles que la hacen única. De la misma forma, tu estrategia de internacionalización también debe ser única. Tanto a escala global como a escala concreta de cada país. Te ofrecemos la herramienta definitiva para hacerlo posible: el Servicio de internacionalización empresarial personalizado.

Aprovecha la red de oficinas en el exterior de ACCIÓ, que te permiten acceder de forma directa a más de 100 países (en catalán). Con este servicio, pondremos a disposición de tu empresa más de un centenar de profesionales que están viviendo en el país y conocen de primera mano los mercados donde quieres que tu empresa se expanda. Con ellos, definirás completamente a tu medida el tipo de proyecto con el que podrás hacer negocio en casi cualquier lugar del mundo.

¡Solicita este servicio y conquista el mundo a tu manera!

 

¿Quieres más información?

Contáctanos (en catalán)

El Servicio de Internacionalización empresarial personalizado pone a tu disposición la red de Oficinas de Comercio e Inversiones de Cataluña para que se ajusten a cualquier necesidad o proyecto que tengas.

Las Oficinas Exteriores de ACCIÓ son una herramienta muy potente a tu alcance. Te ofrecen conocimiento del terreno y de los actores clave en cada país. Te ahorrarás costes, viajes y errores. A partir de la naturaleza y del modelo específico de tu empresa, identificarán, modularán y priorizarán contigo las acciones concretas por desarrollar.

Puesto que se trata de un servicio a medida, el contenido concreto de cada proyecto no tiene ninguna limitación. Te puede servir para comprar o constituir una empresa en el exterior, para encontrar socios, para acceder a organismos públicos o entidades especializadas en determinados países, para que tengas acompañamiento o intérpretes en las reuniones, etc. Cualquier apoyo que necesites en destino está a tu alcance a través del Servicio de internacionalización empresarial personalizado.

Ponte en contacto con nosotros y definiremos cómo podemos ayudarte desde cualquier rincón del mundo (en catalán).

El Servicio de internacionalización empresarial personalizado tiene un funcionamiento muy sencillo:

  1. Explícanos qué tienes en la cabeza. No te cortes. Llegamos a más de 100 países. Tenemos expertos en todos los sectores y disciplinas. Ponnos a prueba. 
  1. Nos reuniremos para definir, en la práctica, en qué podemos ayudarte desde las oficinas exteriores de ACCIÓ. 
  1. Te presentaremos, gratuitamente y sin compromiso, una propuesta de actuación elaborada conjuntamente con las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ. En esta propuesta encontrarás el detalle de las tareas que deben ejecutarse, el calendario de actuación y el coste del proyecto. 
  2. Si te encaja la propuesta, la podrás ejecutar en el mercado elegido con plena dedicación de nuestros profesionales de la oficina exterior y el acompañamiento personalizado de tu gestor de proyecto en Barcelona.

 

Solicita el Servicio de internacionalización empresarial personalizado y lleva tu empresa a cualquier rincón del mundo.

El Servicio de internacionalización empresarial personalizado puede solicitarlo cualquier empresa establecida en Cataluña, pero se dirige especialmente a empresas con alguna experiencia exportadora. El servicio también está dirigido a startups y empresas del tercer sector social que tienen un importante descuento adicional en estos proyectos.

Todos los servicios que necesites los realizarán los expertos de las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ ubicados en los países de destino. La empresa deberá asumir parcialmente el coste del servicio (en catalán), que estará cofinanciado por ACCIÓ.

¿Te interesa? ¡Solicita el servicio!

 

El Servicio de internacionalización empresarial a medida es un servicio permanente de ACCIÓ. 

¡Solicítalo!

Noticias sobre Servicio de expansión internacional a medida

Servicio de internacionalización empresarial a medida: experiencias y publicaciones