Implantació empresarial a l'exterior
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Servicio de implantación empresarial en el exterior

Lleva a tu empresa a una nueva dimensión internacional

Poner un pie en el extranjero con tu empresa es más fácil si cuentas con alguien que te espera en el país de destino. El Servicio de implantación empresarial en el exterior de ACCIÓ te ayuda a llevar a tu empresa a más de 100 países (en catalán) distintos y a sumarte a las más de 3.000 empresas catalanas que ya tienen una filial en el extranjero. Desde el exterior, podrás distribuir mejor tus productos, establecer nuevas alianzas comerciales, aprovechar las dinámicas específicas de cada país y llevar la internacionalización de tu empresa a una nueva dimensión.

Te ayudamos desde las oficinas exteriores de ACCIÓ, con personal especializado y ubicado realmente en los países de destino, con más de 25 años de experiencia ayudando a empresas catalanas a estar presentes en todo el mundo.

 

¡Solicita este servicio e implanta tu empresa en el exterior!

¿Quieres más información?

Contáctanos (en catalán)

¿Qué conseguirás con este servicio?

El Servicio de implantación empresarial en el exterior de ACCIÓ pone a tu disposición la red de Oficinas de Comercio e Inversiones de Cataluña para que te sirvan de plataforma para instalarte en nuevos países.

Tener presencia directa en el extranjero tiene muchas ventajas. En algunos países es imprescindible para hacer negocios en ellos de forma estable. Y, en todos los casos, te ahorrarás costes, viajes y errores. Acelerarás el proceso necesario para abrir tu delegación, tu planta productiva, tu oficina comercial o lo que tu empresa necesite para aprovechar al máximo las ventajas que ofrezca cada país.

El Servicio de implantación empresarial en el exterior te facilita un aterrizaje suave en el país que te interesa. Consta de una serie de módulos o subservicios que adaptaremos a las necesidades de tu proyecto. Así, el servicio puede incluir tareas como:

  • Establecimiento legal: apoyo y asesoramiento para determinar y llevar a la práctica la mejor fórmula de constitución legal de tu empresa en el país concreto de tu interés.
  • Soft landing: se dispone de un lugar de trabajo físico con plena operatividad desde el primer día para facilitar tu aterrizaje en el país.
  • Búsqueda de personal en destino: encontramos a los profesionales que necesita tu empresa en el exterior, desde niveles directivos a personal técnico o de apoyo.
  • Viabilidad de la implantación: análisis de la viabilidad del proceso de implantación, con la identificación de competidores y características del sector, hecho desde el propio país de interés.
  • Búsqueda de socios y ubicaciones: búsqueda a medida de posibles socios, alianzas y emplazamientos, en función de las necesidades de tu empresa y producto.
  • Plataforma virtual: utilización de la dirección de la oficina de ACCIÓ para poder indicar tu presencia en el país.

 

¡Consúltanos para conocer estos servicios y muchos más que harán más rápida y efectiva la implantación de tu empresa en el exterior! (en catalán)

¿Cómo funciona?

¿Quieres llevar a tu empresa a una nueva dimensión internacional? Descubre cómo funciona el Servicio de implantación empresarial en el exterior en tres pasos:

  1. Te reunirás con nuestros expertos en internacionalización para poner en común los objetivos y las necesidades de tu empresa. Analizaremos la viabilidad de tu proyecto de implantación en el país y definiremos conjuntamente el proyecto que debe realizar la oficina para conseguir tus objetivos en el mercado. 
  1. Te presentaremos, gratuitamente y sin compromiso, una propuesta de actuación elaborada conjuntamente con las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ. En esta propuesta encontrarás el detalle de las tareas por ejecutar, el calendario de actuación y el coste del proyecto. 
  1. Si te gusta la propuesta, la podrás ejecutar en el mercado elegido con plena dedicación de nuestros profesionales de la oficina exterior y el acompañamiento personalizado de tu gestor de proyecto en Barcelona.

 

¡Solicita el Servicio de implantación empresarial en el exterior y lleva a tu empresa a una nueva dimensión internacional!

¿A quién va dirigido?

El Servicio de implantación empresarial en el exterior puede solicitarlo cualquier empresa establecida en Cataluña, pero se dirige especialmente a empresas con experiencia exportadora. Es importante tener un cierto volumen de ventas para implantarse en nuevos países. No obstante, el servicio también está dirigido a startups y empresas del tercer sector social que tienen un importante descuento adicional en estos proyectos.

Todos los servicios que necesites los realizarán los expertos de las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de ACCIÓ ubicados en los países de destino. La empresa tendrá que asumir parcialmente el coste del servicio (en catalán), que estará cofinanciado por ACCIÓ.

Si quieres pasar de ser una empresa que sale a vender al exterior a convertirte en una compañía que deja huella en el mundo, este es tu servicio. ¡Solicítalo!

 

Solicitud

El Servicio de implantación empresarial en el exterior es un servicio permanente de ACCIÓ.

¡Solicítalo!

Noticias sobre el Servicio de implantación empresarial en el exterior

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Servicio de implantación empresarial en el exterior: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.