Servei d'internacionalització agrupada
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Servicio de internacionalización agrupada

Encuentra a los mejores aliados para ser fuerte en el exterior

¿Tienes un modelo de negocio consolidado localmente pero encuentras dificultades para que funcione en algunos mercados exteriores? ¿Has pensado en establecer alianzas para reforzar tu propuesta internacional y crear una oferta conjunta más completa? ¡Apuesta por la cooperación empresarial internacional! El Servicio de internacionalización agrupada te ayuda a detectar los puntos donde reforzar esta estrategia y a encontrar a los mejores socios para completar una oferta atractiva para los clientes internacionales.

¡Encuentra a los aliados que te harán fuerte en el exterior! (en catalán)

 

El objetivo del Servicio de internacionalización agrupada es facilitar la colaboración entre empresas para generar proyectos conjuntos de negocio internacional. Podrás competir en el exterior con una nueva oferta construida con la suma de las capacidades individuales de las empresas participantes en cada proyecto.

Este servicio te permitirá detectar los puntos de mejora para hacer más competitiva tu empresa en el exterior y te pondrá en contacto con los que pueden ser tus mejores aliados para completar una buena oferta de internacionalización agrupada.

¡Contacta con nosotros (en catalán) y haz más atractiva tu oferta en los mercados exteriores!

 

El Servicio de internacionalización agrupada va dirigido a cualquier empresa establecida en Cataluña con una actividad consolidada que quiera mejorar su negocio internacional. Las empresas tienen que estar dispuestas a cooperar con otras compañías para desarrollar un proyecto de expansión internacional.

¡Solicítalo! (en catalán)

 

 

El Servicio de internacionalización agrupada se ajusta a tus necesidades y consta de distintas fases que pueden realizarse de forma lineal o conjunta en función de tus intereses.

  • Nos reuniremos para conocer tu negocio y tus objetivos para analizar la situación y detectar los espacios de mejora en la oferta internacional. Saldrás de nuestro encuentro con una hoja de ruta para saber en qué punto del camino que hay que recorrer te encuentras para conseguir tus objetivos.
  • Trabajaremos de forma colectiva en talleres para detectar capacidades y activos; crear proyectos de cooperación y definir a los socios ideales para cada uno de ellos y también para aprender a diseñar acuerdos de cooperación.
  • Te acompañaremos en la ejecución del proyecto desde su inicio para que aproveches todas las oportunidades disponibles con el apoyo de la red de Oficinas Exteriores de ACCIÓ.

¡No esperes más para hacer más fuerte tu proyecto internacional! (en catalán)

El Servicio de internacionalización agrupada es gratuito* y es un servicio permanente de ACCIÓ.

¡Solicítalo! (en catalán)

*Alguna de las herramientas puede estar sometida a cofinanciación entre la empresa y ACCIÓ.