Oficina Exterior de Cataluña en Boston
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Boston

¿Quieres hacer negocios en la Costa Este de los Estados Unidos?

¿Quieres conectar tu empresa a uno de los ecosistemas más innovadores del mundo? Desde la oficina exterior de ACCIÓ en Boston ayudaremos a tu empresa a establecer contactos y aprovechar las ventajas de la Costa Este y los principales campus universitarios y tecnológicos de los Estados Unidos.

Desde Boston te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Boston

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Boston está dirigida por Marc Gràcia. Ingeniero industrial, cuenta con una larga experiencia en proyectos de innovación y transferencia tecnológica.

Abierta en el año 2015, la oficina de ACCIÓ en Boston es una de las últimas que se ha puesto en marcha y tiene un enfoque muy especializado: conectar empresas catalanas con un alto componente tecnológico innovador al ecosistema de startups y de transferencia tecnológica más importante del mundo.

Así, con servicios como Road to Boston, empresas principalmente del sector TIC y salud ya han conseguido contactos y alianzas para acelerar su crecimiento y aprovechar el dinamismo de algunas de las mejores universidades y centros de investigación del mundo.

Boston

Ubicación

One Broadway, 14th Floor

Cambridge MA 02142 Boston

Estats Units d'Amèrica