¿Qué tienes que saber?
Las asociaciones del colectivo de personas radioaficionadas pueden solicitar la adhesión al Convenio de colaboración para disponer de una red territorial ante casos de emergencia.
Este trámite sólo se puede hacer por internet. La documentación que aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.
Organismo responsable
Otros organismos relacionados
A cualquier asociación o federación catalana que sea representativa del colectivo de personas radioaficionadas y esté interesada en adherirse al Convenio.
Se puede solicitar en cualquier momento.
La petición debe ir acompañada de la siguiente documentación:
- Estatutos de la asociación o entidad.
- Acreditación de representatividad (si procede).
Acreditar una representatividad suficiente de la asociación i que la Administración lo considere adecuado.
No hay tasas asociadas a este trámite.
Pasos a realizar
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Primer paso
Hacer la solicitud
Este trámite solo se puede hacer por internet. Es necesario que se identifique al enviar el formulario con la idCAT Móvil o un certificado digital de persona física, de representación o de persona vinculada.
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Segundo paso
Recibir la respuesta de la Administración
Una vez presentado el formulario de solicitud recibirá el acuse de recibo.
Una vez presentado el formulario de solicitud recibirá el acuse de recibo.
De acuerdo con lo previsto en el Convenio de colaboración, tras evaluar su solicitud de adhesión, se le comunicará la respuesta de la Administración.
Como se recibe la respuesta?
Recibirá una notificación electrónica. Puede acceder al contenido a través del servicio e-NOTUM.
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Tercer paso
Consultar el estado del trámite
Puede consultar el estado del trámite:
Puede consultar el estado del trámite:
- En el 'Área privada' (con idCAT Móvil o/y certificado digital).
- En el "Estado de mis gestiones' (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
- En el teléfono 012 (con el código identificador (ID) del trámite y el DNI/NIF).