Gana dimensión para hacer una empresa más competitiva
Con el Servicio de crecimiento empresarial de ACCIÓ podrás ganar dimensión y alcanzar el tamaño óptimo de tu empresa a través de herramientas prácticas, asesoramiento experto y ayudas económicas para desarrollar un nuevo plan de negocio.
Quizás la esencia en tarro pequeño se vende, pero cuando hablamos de las empresas debemos afirmar que el tamaño sí importa. Las empresas catalanas son comparativamente más pequeñas que las del entorno con el que competimos y eso nos resta competitividad. Por tanto, para muchas empresas, crecer es imprescindible.
Sea de forma orgánica o inorgánica, hacer crecer tu empresa te garantizará una mejor viabilidad económica, más productividad y una mejor gestión del talento, además de permitirte emprender proyectos de internacionalización e innovación más ambiciosos.
El Servicio de crecimiento empresarial se divide en tres fases clave para adquirir conocimientos estratégicos, recibir asesoramiento personalizado a las necesidades de cada empresa e implementar un plan de negocio adaptado.
Solicita el servicio o pide más información