¿Quieres contactar con nosotros?
- Centralita: 934 767 200.
- Sede central y delegaciones de ACCIÓ en Cataluña.
¿Quieres información sobre los programas y servicios de ACCIÓ?
- Servicio de Orientación Empresarial.
- Llámanos al 934 767 206.
- Rellena este formulario sobre los programas y servicios de ACCIÓ.
- Revisa las convocatorias de ayudas y servicios de ACCIÓ que tenemos abiertos.
Registro de documentación
Oficinas centrales de ACCIÓ en Barcelona
- De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
- Registro cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Delegaciones de ACCIÓ en Cataluña
- De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
- Registro cerrado los días 24 y 31 de diciembre.
Registro electrónico
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (documento .PDF) (con su moratoria de entrada en vigor (documento .PDF)), establece que los sujetos que detallamos a continuación deben relacionarse con la administración electrónicamente para cualquier trámite de un procedimiento administrativo. Este requisito es obligatorio a partir del 2 de octubre de 2020:
- Personas jurídicas.
- Entidades sin personalidad jurídica.
- Profesionales que requieren colegiación obligatoria.
- Representantes de obligados.
- Empleados públicos.
Registro en las oficinas de Correos
Fuera de este horario, el impreso de solicitud de subvención puede registrarse en cualquier oficina de Correos siguiendo las instrucciones que detallamos a continuación: para tener constancia de la entrega de la documentación debe enviarse por "correo administrativo" entregando en Correos el original del impreso de solicitud de subvención, en el que se estampará un sello con la fecha de entrega. Una vez registrado, deberán seguirse los pasos que se indican para enviar esta documentación a ACCIÓ.
Es muy importante tener en cuenta que la admisión por parte de las oficinas de Correos de la documentación dirigida a dependencias administrativas debe estar sujeta a los siguientes requisitos: se presentarán en sobre abierto, el funcionario de Correos estampará el sello de la fecha correspondiente en la parte superior izquierda del documento principal, posteriormente el remitente cerrará el sobre y se le hará entrega del resguardo de imposición.
En caso de que se desee tener constancia de la presentación de dicho impreso en Correos, deberá presentarse, junto con la documentación original, una copia de la primera hoja del impreso para que se estampe el mismo sello.
Pueden consultarse las distintas oficinas de Correos y los horarios de atención al público en www.correos.es.
Quejas y sugerencias
Ayúdanos a mejorar nuestros servicios con tus opiniones, quejas y sugerencias.
Oficinas centrales de ACCIÓ
Passeig de Gràcia, 129 08008 Barcelona
Teléfono 934 767 200 Fax 934 767 300