¿Qué tienes que saber?
La empresa transportista y las empresas distribuidoras de energía eléctrica que operan en Cataluña y que den servicio a más de 5.000 suministros deben elaborar un plan de actuación ante incidencias destinado a describir el procedimiento aplicable ante incidencias de gran alcance que puedan afectar sus instalaciones. Este plan debe ser actualizado cada año.
Este trámite solo se puede hacer por internet. La documentación que se aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.
- A las empresas de transporte de energía eléctrica que operan en Cataluña.
- A las empresas distribuidoras de energía eléctrica que operan en Cataluña.
Este trámite se puede realizar en cualquier momento.
- Memòria d'actuació
No hay tasas asociadas a este trámite.
Pasos a realizar
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Primer paso
Presentar
Este trámite solo se puede hacer por internet.
Es necesario que se identifique cuando envíe el formulario con un certificado digital de:
- Persona jurídica
- Persona vinculada.
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Segundo paso
Consultar el estado del trámite
Se puede consultar el estado del trámite:
Se puede consultar el estado del trámite:
- En Canal Empresa (con idCat Móvil o/i certificado digital).
- En el Estado de mis gestiones (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
- En el teléfono 012 (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
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Tercer paso
Recibir la respuesta de la Administración
¿Cuándo y cómo se recibe la respuesta?
¿Cuándo y cómo se recibe la respuesta?
En el momento de enviar el formulario la persona que efectúe el trámite recibirá el acuse de recibo y copia del formulario enviado. En este momento la Administración entenderá que se ha realizado el trámite.