En Cataluña existe una oferta extraordinariamente variada en comercio y servicios y moda, tanto en formatos como en tipologías de empresas o canales de venta. Es voluntad del Gobierno de Cataluña estar a su lado para conseguir mejorar la puesta al día, modernización y rentabilidad, a la vez que se impulsa un crecimiento sostenible y respetuoso con el entorno y el medio ambiente.
El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, tiene la responsabilidad de impulsar actuaciones para dar respuesta a los grandes retos del comercio y de los servicios, generar modelos de negocio competitivos, prestigiar los sectores, acompañar en la transformación digital, poner el comercio en el centro de los mapas de ciudad, dar apoyo a la profesionalización del mundo asociativo y fomentar la internacionalización de los sectores.
El dinamismo en los ámbitos del comercio y de los servicios, pasa para que las empresas realicen óptimas operaciones de comercialización, interpelando constantemente tanto a los consumidores como al resto de agentes del sector, y para que emprendan proyectos singulares, cargados de identidad, que sean capaces de atraer la ciudadanía.
Con las subvenciones a las entidades del ámbito del comercio y de los servicios, la artesanía y la moda el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña pone de manifiesto su compromiso hacia la competitividad de las empresas individuales, asociadas o agrupadas, que forman parte de su campo de actuación. De la misma manera, también quiere poner de manifiesto su mejora constante del servicio a las personas consumidoras, poniendo el foco, también, en la promoción de un incremento de la calidad de vida de la ciudadanía.
Plazo de presentación de solicitudes cerrado