Buscador de agentes de transferencia tecnológica TECNIO
Los agentes acreditados TECNIO son grupos o conjuntos de grupos de investigación del sistema universitario de Cataluña, de los centros de investigación CERCA, de los centros del CSIC ubicados en Cataluña y de otras entidades de derecho público de Cataluña. Los agentes acreditados TECNIO disponen de una amplia gama de capacidades tecnológicas diferenciales y de una sólida trayectoria de colaboración con empresas, con lo que pueden ser unos socios idóneos para llevar a cabo tus proyectos de I+D. Encuentra al agente TECNIO que más se adecua a tus necesidades.
IRTA-CReSA se centra en mejorar la salud pública y animal mediante investigación científica en enfermedades, incluyendo zoonosis. Destaca por sus instalaciones BSL3 e innovación en vacunas y diagnósticos.
Centres de Recerca de Catalunya (CERCA)
Biotecnología; Ómicas; Diseño nuevos medicamentos / vacunas; Digital Health; POCT
Sanidad animal; medicamentos; vacunas; diagnóstico; bioseguridad de nivel 3 (BSL3); bioimagen; algoritmos; colonizadores; inmunoestimulantes; zoonosis; una salud; modelos infección; buenas prácticas de laboratorio (BPL); buenas prácticas clínicas (VICH GL9); porcino; aves
El Grupo Human Environment Research (HER) centra su investigación en establecer nuevas formas de relación entre las personas y la tecnología. A través de las tecnologías emergentes busca dar respuesta a los retos de la sociedad en ámbitos como la salud, el bienestar, la educación, la cultura y el entretenimiento. Forman parte de este grupo las líneas de investigación de Acústica y Audio, Interacción, Visión por Computador, Procesado del Habla, Animación y Artes Digitales, Tecnologías para la Educación, Tecnologías de Representación de la Arquitectura y Arquitectura Mediterránea.
Universitat Ramon Llull (URL)
Big Data + IA; Conectividad; Tec. Inmersivas y entretenimiento digital; Digital assets; Digital health
Acústica; visión; educación; animación; arquitectura
El Centro MiceLab es un centro de innovación y transferencia tecnológica especializado en sistemas inteligentes orientados hacia el ámbito de la salud, con especial enfoque en la diabetes.
Universitat de Girona (UDG)
IoT / Sensors; Big Data + IA; Digital health
IA; inteligencia artificial; diabetes; digital twins; tecnología; páncreas artificial; ingeniería de control; DT1; DT2
El Laboratorio Tecnológico de la UOC, TechLab, es el agente de investigación y transferencia de la UOC especializado en el estudio de Internet y de los efectos de la interacción de las tecnologías digitales con la actividad humana. TechLab está formado por 6 grupos de investigación de la UOC reconocidos, que desarrollan una amplia diversidad de investigaciones interdisciplinares.
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
IoT / Sensors; Big Data + IA; Ciberseguretat; Smart city; Digital health
Industria 4.0; sistemas complejos; ciberseguridad; blockchain; machine learning; large language models; visión por computador; realidad virtual; inteligencia artificial; e-salud; redes inalámbricas; sensórica; sistemas informáticos distribuidos; e-learning; internet of things
ViCOROB es el grupo de investigación en Visión por Computador y Robótica de la Universidad de Girona (UdG). Fundado en 1993, ViCOROB se ha consolidado como grupo de investigación de referencia nacional e internacional en el sector de la robótica, los sistemas inteligentes y la percepción. El equipo integrante del grupo se vertebra con tres laboratorios de investigación, que cuentan con el sello SGR Consolidat: Grupo de Investigación en Robótica y Visión Subacuática - 2021SGR01351, Advanced Image Analysis - 2021SGR01196 y UdiGitalEdu: Creative Learning, STEAM and Social change -2021SGR01596.
Universitat de Girona (UdG)
Robots y cobots; Blue economy; Big Data + IA; Digital Health; Automatización
Visión 3D; reconstrucción 3D; visión submarina; robótica submarina; robótica educativa; aprendizaje creativo; segmentación y clasificación de imágenes; análisis de imágenes médicas; deep learning; diagnóstico asistido por ordenador; modelos de predicción basados en imagen
Total de páginas: 8