¿Qué tienes que saber?
La resolución de aprobación de los planes técnicos de gestión y mejora forestal (PTGMF) y los planes simples de gestión forestal (PSGF) autoriza todas las actuaciones planificadas.
La propiedad debe comunicar al Centre de la Propietat Forestal (CPF) el inicio de estas actuaciones programadas.
Relación codificada de actuaciones forestales programables i no programables
Este trámite sólo se puede realizar presencialmente si es un particular.
Los autónomos, profesionales, empresas, entidades y otros colectivos debe tramitar por internet. La documentación que aporte por otro canal no se tendrá en cuenta ni se computará a efectos de fecha de presentación.
Organismo responsable
Otros organismos relacionados
A los propietarios forestales de fincas de titularidad privada que dispongan de un PTGMF / PSGF aprobado y vigente.
La comunicación se debe realizar 10 días antes de comenzar los trabajos.
Sólo hay que rellenar el impreso de solicitud y adjuntar en la misma el documento pertinente a la actuación / modificación a realizar. (Es el mismo formulario que en la presentación en papel)
No has tasas asociadas a este trámite.
Pasos a realizar
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Primer paso
Comunicar
Este trámite sólo se puede realizar presencialmente si es un particular.
Los autónomos, profesionales, empresas, entidades y otros colectivos debe tramitar por internet.
Al enviar el formulario tiene que identificarse con el idCATMòbil o un certificado digital de persona vinculada.
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Segundo paso
Recibir respuesta de la Administración
Una vez tramitada la comunicación, en la pantalla aparecerá el número de comunicación, el número de registro de entrada, fecha y hora de tramitación.
Una vez tramitada la comunicación, en la pantalla aparecerá el número de comunicación, el número de registro de entrada, fecha y hora de tramitación.
Esta información es necesaria para cualquier consulta o gestión.
Este trámite servirá para hacer las actuaciones que se informan durante un año desde 10 días después de la fecha de comunicación.
Como se recibe la respuesta?
Los autónomos, profesionales, empresas y otros colectivos recibirá una notificación electrónica. Puede acceder al contenido a través del servicio e-NOTUM.
Si es un particular recibirá la notificación a la dirección postal que consta en el formulario de solicitud. También podrá acceder a la notificación electrónica a través del servicio e-NOTUM.
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Tercer paso
Consultar el estado del trámite
Puede consultar el estado del trámite:
Puede consultar el estado del trámite:
- En Área privada (con idCAT Móvil y/o certificado digital).
- En el Estado de mis gestiones (con el identificador del trámite y el DNI / NIF)
- En el teléfono 012 (con el código identificador (ID) del trámite y el DNI / NIF).
- En cualquier Oficina de atención ciudadana (OAC), si es un particular.