Para poder garantizar tu privacidad en este web y no dejar rastro de tu actividad, ten en cuenta lo siguiente:

Salir rápido

1. Dispones del botón Salir rápido para salir inmediatamente.

pdf

2. Cuando abras un PDF, simplemente visualízalo, sin guardarlo.

esborrar-historial

3. Asegúrate de borrar tu historial de navegación antes de salir.

mode-incognit

4. Utiliza la navegación privada o de incógnito.

Saltar al contenido principal
. Abrir en una nueva ventana.Logotipo de la Generalitat
Menú
  • Contacto
  • Idioma: es
    • Català
Buscador

Buscador

Servicios de Internacionalización
Servicios de Innovación
Servicios para Startups
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
  • Inicio
  • Accede a “Ayudas y servicios”
    • Por dónde empezar
    • Accede a “¿Quieres crecer?”

      • Asesoramiento en crecimiento y estrategia empresarial
      • Cupones de estrategia
      • Ayudas de crecimiento y cambio estratégico
      • Clústers: colaborar para reforzar la estrategia
      • Oficina Next Generation EU
      • Oficina Pública para la Transformación de las Industrias de Movilidad y Automoción
      • Servicio de crecimiento empresarial
      • Accede a “¿Quieres crecer?”

    • Accede a “¿Quieres innovar?”

      • Asesoramiento en innovación y tecnología para la empresa
      • Cupones de innovación
      • Ayudas I+D europeas
      • Accede a “I+D en la empresa”

        • Asesoramiento para proyectos de I+D
        • Protección de la propiedad intelectual e industrial
        • I+D con centros tecnológicos y grupos de investigación TECNIO
        • Ayudas para proyectos de I+D empresarial
        • Accede a “I+D en la empresa”

      • Accede a “Innovación digital avanzada y verde”

        • Ayudas a la innovación tecnológica y verde
        • Innovación digital avanzada
        • Innovación verde
        • Accede a “Innovación digital avanzada y verde”

      • Accede a “Innovación abierta y disruptiva”

        • Aceleración de proyectos de innovación disruptiva
        • Ayudas a proyectos de innovación abierta y disruptiva
        • Catalonia Exponential Leaders
        • Retos y soluciones de innovación abierta
        • Accede a “Innovación abierta y disruptiva”

      • Accede a “Servicios para Startups”

        • Directorio de startups en Cataluña
        • Financiación para startups
        • Ayudas Startup Capital
        • Accede a “Servicios para Startups”

      • Accede a “¿Quieres innovar?”

    • Accede a “¿Quieres internacionalizarte?”

      • Asesoramiento en internacionalización y comercio internacional
      • Respondemos. Plan de defensa de la Cataluña de todos
      • Barreras en el comercio internacional
      • Accede a “Empieza a exportar”

        • Iniciación a la exportación
        • Cupones de internacionalización
        • Trade Portal: información práctica para exportar
        • Accede a “Empieza a exportar”

      • Accede a “Expansión internacional”

        • Acceso a licitaciones internacionales
        • Ayudas de multilocalización: nuevas filiales en el extranjero
        • Ayudas de promoción internacional
        • Ayudas para exportar a través de canales digitales
        • Exportación con las Oficinas Exteriores de Cataluña
        • Internacionalización sectorial
        • Encontrar compradores internacionales
        • Accede a “Expansión internacional”

      • Accede a “¿Quieres internacionalizarte?”

    • Accede a “¿Quieres invertir en Cataluña?”

      • Captación de socios internacionales
      • Apoyo para empresas extranjeras establecidas en Cataluña
      • Accede a “¿Quieres invertir en Cataluña?”

    • Financiación
    • Buscador de ayudas y servicios para la empresa. Abrir en una nueva ventana.
    • Banco de conocimiento. Abrir en una nueva ventana.
    • Accede a “Ayudas y servicios”

    Ayudas y servicios

    Accede a “Ayudas y servicios”

  • Países
  • Sectores
  • Actividades
  • Accede a “ACCIÓ”
    • La Agencia
    • Delegaciones territoriales
    • Red de Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones
    • Sala de prensa y comunicación
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • Accede a “ACCIÓ”

    ACCIÓ

    Accede a “ACCIÓ”

  • Inicio
  • Ayudas y servicios
  • Ayudas para la contratación de personal investigador destinadas al INEFC
8560 - Ajuts per a la contractació de personal investigador dins l'àmbit de l'educació física i les ciències aplicades a l'esport, destinats a l'INEFC Departament d'Esports accio
  • ¿Qué tienes que saber?
  • ¿Qué es?
  • ¿A quién va dirigido?
  • Plazos
  • Documentación
  • Requisitos
  • Tasas

Pasos a realizar

  1. 1. Solicitar
  2. 2. Aportar documentación, alegar, desistir
  3. 3. Recibir la respuesta de la Administración
  4. 4. Aceptar la ayuda
  5. 5. Recibir la ayuda
  6. 6. Justificar la ayuda
  • Ir a: Solicitar la ayuda
  • Ir a: ¿Qué es?
  • Ir a: ¿A quién va dirigido?
  • Ir a: Plazos
  • Ir a: Documentación
  • Ir a: Requisitos
  • Ir a: Tasas
  • Ir a: Pasos a realizar

Ayudas para la contratación de personal investigador destinadas al INEFC

Solicitar la ayuda

QUIÉN
Ciudadanía
CÓMO
Por Internet
CUÁNDO
Fuera de plazo

Del 01/03/2023 al 21/03/2023

Por Internet Iniciar

¿Necesitas ayuda?

Saber más

Ayudas para la contratación de personal investigador destinadas al INEFC

Solicitar la ayuda

Por Internet Iniciar
CUÁNDO
Fuera de plazo

Del 01/03/2023 al 21/03/2023

QUIÉN
CÓMO
Ciudadanía Por Internet

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Envía tu consulta

  • Buzón de contacto

Suscripción a los avisos informativos

Recibirás información de novedades generales relacionadas con este trámite como el inicio de plazos, cambios en los formularios, etc...

Añadir como trámite favorito en el área privada

Estará siempre disponible y puedes elegir si ver los avisos informativos allí o recibirlos por correo.

Suscripción solo con un correo electrónico

Recibirás los avisos informativos en tu correo. Para gestionar las suscripciones, entra en tu área privada.

Normativa

  • RESOLUCIÓN PRE/600/2023, de 9 de febrero, por la que se abre convocatoria para la concesión de ayudas para la contratación de personal investigador en formación, en los ámbitos de la educación física, la actividad física, el deporte y sus ciencias aplicadas, destinadas al INEFC (ref. BDNS 677934).

    . Abrir en una nueva ventana. (DOGC  núm.  8864  publicado el 28/02/2023)
  • ORDEN PRE/178/2021, de 16 de septiembre, por la que se aprueban las bases generales reguladoras del procedimiento para la concesión de ayudas para la contratación de personal investigador en formación, en los ámbitos de la educación física, la actividad física, el deporte y sus ciencias aplicadas, destinados al INEFC.

    . Abrir en una nueva ventana. (DOGC  núm.  8506  publicado el 21/09/2021)

¿Qué tienes que saber?

¿Qué es?

El objetivo de estas ayudas es fomentar y promocionar la investigación científica en el ámbito de la educación física, la actividad física, el deporte y sus ciencias aplicadas.

Plazo de solicitudes: del 1 al 21 de marzo de 2023.

Normativa aplicable

Organismo responsable

  • Departament d'Esports
  • Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (INEFC)
¿A quién va dirigido?
Ciudadanía

A titulados universitarios, que cumplan los requisitos de admissión en un programa de doctorado en una universidad catalana y que cumplan los requisitos establecidos en las bases generales reguladoras.

Plazos
Plazo de solicitudes: del 1 al 21 de marzo de 2023.
Documentación

La documentación la encontrará en cada uno de los pasos.

Requisitos

a) Haber solicitado la incorporación en alguno de los proyectos de investigación evaluados por la AGAUR, cuya lista
se publicará en el apartado de "Becas" de la web del INEFC y en el tablón electrónico de la Administración de la
Generalitat antes de que comience el plazo de presentación de las solicitudes de la convocatoria correspondiente, y
cuyo necesariamente, deberá derivar la tesis doctoral.
b) Cumplir los requisitos de acceso al doctorado con las precisiones que dispone la convocatoria correspondiente en el
momento de presentar la solicitud.
c) En el momento de la aceptación, estar matriculado a tiempo completo en un programa de doctorado de una
universidad del sistema universitario de Cataluña.
Para todas las personas candidatas, el período transcurrido desde la finalización de los estudios que dan acceso
a estas ayudas hasta la publicación de la convocatoria específica, no podrá ser superior a 5 años. el período
exacto se publicará en la convocatoria específica.
La persona solicitante no puede estar en posesión de título de doctor.
d) La nota media mínima del expediente académico del candidato debe ser igual o superior a 6,50
(Escala de 0 a 10), calculada de acuerdo con los criterios que se especifican en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de
septiembre.
- En el caso de estudios cursados ​​en el extranjero, la nota media del expediente académico debe estar calculada de acuerdo
con lo dispuesto en las resoluciones de 20 de junio y de 21 de julio de 2016 de la Dirección General de Política
Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-alciudadano/
catalogo / general / 20/203615 / ficha.html)

Tasas
No hay tasas asociadas a este trámite.

Pasos a realizar

  1. 1

    Primer paso

    Solicitar

    Plazos
    Del 01/03/2023 al 21/03/2023

    Por Internet

    Formulario de solicitud

    Iniciar . Acceder a Formulario de solicitud
    Currículum académico y curriculum profesional
    Documentación acreditativa de los méritos de los candidatos/as que debe annexar en la solicitud de las Ayudas PINEF
    Visto bueno de los directores/as de tesis y del subdirector/a de investigación a la viabilidad del proyecto (de acuerdo con el modelo normailzado)
    Guía para la presentación de solicitudes
  2. 2

    Segundo paso

    Aportar documentación, alegar, desistir

    Renúncia de la ayuda para la contractación de personal investigador en formación

    Renúncia de la ayuda para la contractación de personal investigador en formación

    Por Internet

    Formulario electrónico para aportar documentación, alegar, desistir

    Iniciar . Acceder a Formulario electrónico para aportar documentación, alegar, desistir
  3. 3

    Tercer paso

    Recibir la respuesta de la Administración

    ¿Cuándo se recibe respuesta de la Administración?El plazo máximo para resolver es de tres meses a contar desde la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria. Transcurrido el plazo sin [...]

    ¿Cuándo se recibe respuesta de la Administración?
    El plazo máximo para resolver es de tres meses a contar desde la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria. Transcurrido el plazo sin que las solicitudes presentadas hayan sido resueltas y notificadas a la persona interesada, esta podrá entender que su solicitud ha sido desestimada por silencio administrativo.

    ¿Qué respuesta se recibe?
    La resolución de la concesión y/o denegación se publicará al Tablon electrónico de la Administración de la Generalitat. Esta publicación substituye la notificación individual.

    ¿Se puede presentar un recurso?
    Contra la Resolución de concesión o denegación de las becas se puede interponer recurso de reposición ante el INEFC, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación de la resolución.
    También se puede interponer, directamente, recurso contencioso administrativo ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación de la resolución.

  4. 4

    Cuarto paso

    Aceptar la ayuda

    La condición de persona beneficiaria se obtiene en el momento de la aceptación de la ayuda. La aceptación se formaliza mediante un documento normalizado que tendrá que firmar la persona beneficiaria, [...]

    La condición de persona beneficiaria se obtiene en el momento de la aceptación de la ayuda. La aceptación se formaliza mediante un documento normalizado que tendrá que firmar la persona beneficiaria, en el cual se tiene que comprometer a cumplir todas las condiciones explicitadas tanto en estas bases reguladoras como en la correspondiente convocatoria.

    Hay que enviar el documento de aceptación de la beca, a través del Formulario de Aportación de documentación, junto con el contenido siguiente:

    • Copia de la matrícula de doctorado.
    • Documento acreditativo de la Comisión Académica del Programa de Doctorado donde figuren los nombres de los directores de la tesis y la dedicación al programa del doctorando o, en su caso, los cambios solicitados a la comisión.

    Las personas beneficiarias que no hayan presentado el documento de aceptación dentro del plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de la notificación de la resolución de concesión, se entenderá que renuncian.

    Por Internet

    Formulario electrónico para aportar documentación, alegar, desistir

    Iniciar . Acceder a Formulario electrónico para aportar documentación, alegar, desistir
  5. 5

    Quinto paso

    Recibir la ayuda

    El pago de las ayudas se hará por mensualidades. El primer pago se tramitará con la presentaciónprevia del documento de aceptación, de la certificación del profesor-tutor responsable conforme la [...]

    El pago de las ayudas se hará por mensualidades. El primer pago se tramitará con la presentación
    previa del documento de aceptación, de la certificación del profesor-tutor responsable conforme la persona
    beneficiaria ha iniciado la actividad y con la firma del contrato laboral correspondiente.

  6. 6

    Sexto paso

    Justificar la ayuda

    Las personas beneficiarias tienen que presentar la documentación siguiente:

    Las personas beneficiarias tienen que presentar la documentación siguiente:

    1. Encuesta justificativa de todo el trabajo realizado en el periodo de ejecución del programa, donde conste el logro efectivo de los objetivos.
    2. Una memoria de todas las publicaciones, los artículos y los trabajos que puedan derivar de la tarea realizada y los resultados obtenidos. Esta memoria puede ser sustituida por la tesis doctoral.

    Por Internet

    Formulario electrónico para aportar documentación (alegaciones, desistimientos, etc.)

    Iniciar . Acceder a Formulario electrónico para aportar documentación (alegaciones, desistimientos, etc.)
Fecha de actualización 28.02.2023
Loading...

¿No sabes por dónde empezar?

¿Quieres saber qué ayudas y servicios pueden encajar mejor con tu empresa?

Cuéntanos qué buscas y te ayudaremos a encontrarlo

Sigue las redes sociales de ACCIÓ

  • Icono de Twitter
  • Icono de Facebook
  • Icono de LinkedIn
  • Icono de Youtube
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Canal ético
  • Mapa web
  • Política de Cookies
  • Preguntas frecuentes