¿Qué tienes que saber?
Es el trámite a través del cual la persona o empresa titular de una actividad que dispone de licencia o comunicación previa vigente, pone en conocimiento del Ayuntamiento que transmite el correspondiente título que lo habilitaba para ejercer la actividad.
Esta comunicación al Ayuntamiento sirve para acreditar la subrogación del nuevo titular en los derechos y deberes derivados de la licencia o comunicación previa.
La comunicación tiene que formalizarse en el plazo máximo de un mes desde que se ha producido efectivamente la transmisión.
Poner el municipio donde se quiere hacer la actividad en el buscador que se encuentra más abajo. Si el ayuntamiento es FUE se podrá iniciar el trámite. En caso contrario, se dirigirá al web del ayuntamiento.
Debido a cambios en las plataformas de tramitación municipales, temporalmente este trámite para algunos ayuntamientos no está operativo en Canal Empresa. Si al seleccionar vuestro municipio os da error, podéis contactar directamente con el ayuntamiento y comunicárnoslo con una Consulta.
Tanto el transmitiente como el nuevo titular.
¿Dónde puedes hacer el trámite?
Selecciona tu municipio
Introduce tu municipio para obtener los pasos/trámites a seguir. Si el ayuntamiento es FUE podrás iniciar el trámite. En caso contrario, se os dirigirá a la web del ayuntamiento.