¿Qué tienes que saber?
Las empresas y entidades inscritas en el Registro de mutualidades de previsión social deben colaborar en el mantenimiento del Registro administrativo especial de los mediadores de seguros, de los corredores de reaseguros y de sus altos cargos de los agentes exclusivos de seguros.
A empresas y entidades inscritas en el Registro de Mutualidades de Previsión Social de la Dirección General de Política Financiera y Seguros que hayan celebrado contratos con los agentes exclusivos de seguros.
Se puede solicitar en cualquier momento.
No hay tasas asociadas a este trámite.
- Para facilitar la tramitación en línea existe un manual de ayuda para el usuario.
- Una vez que se haya tramitado satisfactoriamente, se obtiene un detalle para cada uno de los agentes exclusivos de seguros tramitados.
Pasos a realizar
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Primer paso
Mantener los datos
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Segundo paso
Recibir la respuesta de la Administración
¿Cuándo se recibe la respuesta?Una vez tramitado satisfactoriamente, se recibe un mensaje que incluye la fecha, la hora y el número de registro de entrada de procesos electrónicos, el cual acredita [...]
¿Cuándo se recibe la respuesta?
Una vez tramitado satisfactoriamente, se recibe un mensaje que incluye la fecha, la hora y el número de registro de entrada de procesos electrónicos, el cual acredita que el presentador cumple la obligación.