¿Qué tienes que saber?
El certificado de ayudas y subvenciones es un documento que acredita las ayudas y las subvenciones otorgadas para un beneficiario en un ejercicio presupuestario determinado.
Este documento sirve para acreditar ante terceros las subvenciones recibidas por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
Se puede solicitar en cualquier momento
A las personas acreedoras de la Administración de la Generalitat de Cataluña que hayan percibido una ayuda o una subvención.
Se puede solicitar en cualquier momento.
Documentación que se debe adjuntar a la solicitud:
- En caso de que no se autorice la consulta por parte del Departamento, copia del NIF de quien solicita, o documentación equivalente, y del representante en su caso.
No hay tasas asociadas a este trámite.
Pasos a realizar
-
Primer paso
Solicitar
Este trámite solo puede hacerse por internet.
Al enviar el formulario debe identificarse con idCATMóvil o un certificado digital de persona jurídica, persona vinculada o persona física, siempre y cuando que se autorice la representación por cualquier medio admitido en derecho.
-
Segundo paso
Consultar el estado del trámite
Puede consultar el estado del trámite:
Puede consultar el estado del trámite:
- En Canal Empresa (con idCAT Móvil y/o certificado digital).
- En Estado de mis gestiones (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
- En el teléfono 012 (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
-
Tercer paso
Recibir la respuesta de la Administración
¿Cuándo se recibe la respuesta de la Administración? Recibirá una notificación electrónica. Podrá acceder a su contenido a través del servicio e-NOTUM.
¿Cuándo se recibe la respuesta de la Administración?
Recibirá una notificación electrónica. Podrá acceder a su contenido a través del servicio e-NOTUM.