¿Qué tienes que saber?
Puedes regenerar la contraseña personal de acceso a La Meva Salut en los siguientes casos:
- Si ya dispones de contraseña y no la recuerdas.
- Si la contraseña ha caducado.
- Si no la llegaste a crear cuando recibiste el correo electrónico y el código por SMS.
A las personas de 16 años o más que dispongan de tarjeta sanitaria individual.
Puedes solicitar este trámite en cualquier momento.
Tu contraseña tiene una caducidad de un año. Cuando se acerque la fecha de caducidad, el sistema te mostrará avisos y se te notificará en La Meva Salut para recordarte que debes crear una nueva contraseña. Si ha pasado un año desde la última vez que has entrado a La Meva Salut, te pedirá que la cambies antes de continuar.
Para hacer la petición presencial en el CAP es necesario llevar:
- Tu tarjeta sanitaria individual (TSI)
- Tu DNI o documento acreditativo
Si haces la petición por internet, solo necesitarás introducir tu número de DNI o documento acreditativo para activar el proceso de regeneración de contraseña.
Puedes restablecer o regenerar la contraseña de La Meva Salut si te encuentras en alguna de estas situaciones:
- Ya tienes una contraseña, pero no la recuerdas.
- La contraseña ha caducado.
- No la llegaste a crear cuando recibiste el correo electrónico y el código por SMS.
No hay tasas asociadas a este trámite
Se puede solicitar por internet, llamando al 061 Salut Respon y en los centros de atención primaria (CAP) de Cataluña.
Recuerda que también puedes acceder a lamevasalut.gencat.cat mediante idCAT Mòbil y certificado digital.
Puedes obtener más información en la web del organismo responsable:Servicio Catalán de Salud (CatSalut) - La Meva Salut.
Pasos a realizar
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Primer paso