La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en París está dirigida por Christophe Arnoul. Es francés y tiene experiencia en desarrollo de negocio e implantación de empresas en el mercado francés. La Oficina Exterior de París está en funcionamiento desde 1989 y está situada muy cerca de los Campos Elíseos. Es la mayor Oficina Exterior de ACCIÓ. Cuenta con siete consultores especializados más, que dan servicio al principal mercado de la exportación catalana.
La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en París es la puerta de entrada al principal mercado de exportación de las empresas catalanas. Por lo tanto, es una de las que recibe más solicitudes y de las que completan más proyectos. Los campos que más se trabajan en ella son los de las industrias del diseño, química y energía y los sistemas industriales.
Destacan los proyectos de comercialización (búsqueda de clientes, distribuidores, socios y proveedores) y de implantación (constitución de empresas y selección de personal). La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en París, además, también está especializada en proyectos de innovación internacional y conecta empresas catalanas con partners tecnológicos franceses.