Para poder garantizar tu privacidad en este web y no dejar rastro de tu actividad, ten en cuenta lo siguiente:

Salir rápido

1. Dispones del botón Salir rápido para salir inmediatamente.

pdf

2. Cuando abras un PDF, simplemente visualízalo, sin guardarlo.

esborrar-historial

3. Asegúrate de borrar tu historial de navegación antes de salir.

mode-incognit

4. Utiliza la navegación privada o de incógnito.

Saltar al contenido principal
. Abrir en una nueva ventana.Logotipo de la Generalitat
Menú
  • Contacto
  • Idioma: es
    • Català
    • English
    • Occità
Buscador

Buscador

Servicios de Internacionalización
Servicios de Innovación
Servicios para Startups
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
  • Inicio
  • Accede a “Ayudas y servicios”
    • Por dónde empezar
    • Accede a “¿Quieres crecer?”

      • Asesoramiento en crecimiento y estrategia empresarial
      • Cupones de estrategia
      • Ayudas de crecimiento y cambio estratégico
      • Clústers: colaborar para reforzar la estrategia
      • Oficina Next Generation EU
      • Oficina Pública para la Transformación de las Industrias de Movilidad y Automoción
      • Servicio de crecimiento empresarial
      • Accede a “¿Quieres crecer?”

    • Accede a “¿Quieres innovar?”

      • Asesoramiento en innovación y tecnología para la empresa
      • Cupones de innovación
      • Ayudas I+D europeas
      • Accede a “I+D en la empresa”

        • Asesoramiento para proyectos de I+D
        • Protección de la propiedad intelectual e industrial
        • I+D con centros tecnológicos y grupos de investigación TECNIO
        • Ayudas para proyectos de I+D empresarial
        • Accede a “I+D en la empresa”

      • Accede a “Innovación digital avanzada y verde”

        • Ayudas a la innovación tecnológica y verde
        • Innovación digital avanzada
        • Innovación verde
        • Accede a “Innovación digital avanzada y verde”

      • Accede a “Innovación abierta y disruptiva”

        • Aceleración de proyectos de innovación disruptiva
        • Ayudas a proyectos de innovación abierta y disruptiva
        • Catalonia Exponential Leaders
        • Retos y soluciones de innovación abierta
        • Accede a “Innovación abierta y disruptiva”

      • Accede a “Servicios para Startups”

        • Directorio de startups en Cataluña
        • Financiación para startups
        • Ayudas Startup Capital
        • Accede a “Servicios para Startups”

      • Accede a “¿Quieres innovar?”

    • Accede a “¿Quieres internacionalizarte?”

      • Asesoramiento en internacionalización y comercio internacional
      • Respondemos. Plan de defensa de la Cataluña de todos
      • Barreras en el comercio internacional
      • Accede a “Empieza a exportar”

        • Iniciación a la exportación
        • Cupones de internacionalización
        • Trade Portal: información práctica para exportar
        • Accede a “Empieza a exportar”

      • Accede a “Expansión internacional”

        • Acceso a licitaciones internacionales
        • Ayudas de multilocalización: nuevas filiales en el extranjero
        • Ayudas de promoción internacional
        • Ayudas para exportar a través de canales digitales
        • Exportación con las Oficinas Exteriores de Cataluña
        • Internacionalización sectorial
        • Encontrar compradores internacionales
        • Accede a “Expansión internacional”

      • Accede a “¿Quieres internacionalizarte?”

    • Accede a “¿Quieres invertir en Cataluña?”

      • Captación de socios internacionales
      • Apoyo para empresas extranjeras establecidas en Cataluña
      • Accede a “¿Quieres invertir en Cataluña?”

    • Financiación
    • Buscador de ayudas y servicios para la empresa. Abrir en una nueva ventana.
    • Banco de conocimiento. Abrir en una nueva ventana.
    • Accede a “Ayudas y servicios”

    Ayudas y servicios

    Accede a “Ayudas y servicios”

  • Países
  • Sectores
  • Actividades
  • Accede a “ACCIÓ”
    • La Agencia
    • Delegaciones territoriales
    • Red de Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones
    • Sala de prensa y comunicación
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
    • Accede a “ACCIÓ”

    ACCIÓ

    Accede a “ACCIÓ”

  • Inicio
  • Ayudas y servicios
  • Informe de una llamada de urgencia al teléfono 112
11217 - 11217_-_Informe d'una trucada d'urgència al telèfon 112 Departament d'Interior i Seguretat Pública accio
  • ¿Qué tienes que saber?
  • ¿Qué es?
  • ¿A quién va dirigido?
  • Plazos
  • Documentación
  • Tasas
  • Observaciones

Pasos a realizar

  1. 1. Solicitar
  2. 2. Consultar el estado del trámite
  3. 3. Recibir la respuesta de la Administración
  • Ir a: Solicitar el informe
  • Ir a: ¿Qué es?
  • Ir a: ¿A quién va dirigido?
  • Ir a: Plazos
  • Ir a: Documentación
  • Ir a: Tasas
  • Ir a: Observaciones
  • Ir a: Pasos a realizar

Informe de una llamada de urgencia al teléfono 112

Solicitar el informe

QUIÉN
Ciudadanía
CÓMO
Por Internet | Presencialmente
CUÁNDO
En cualquier momento

Por Internet Iniciar
Presencialmente Consulta dónde

¿Necesitas ayuda?

Saber más

Informe de una llamada de urgencia al teléfono 112

Solicitar el informe

Por Internet Iniciar
Presencialmente Consulta dónde
CUÁNDO
En cualquier momento

QUIÉN
CÓMO
Ciudadanía Por Internet | Presencialmente

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Envía tu consulta

  • Buzón de contacto

Pide cita

  • Cita

Suscripción a los avisos informativos

Recibirás información de novedades generales relacionadas con este trámite como el inicio de plazos, cambios en los formularios, etc...

Añadir como trámite favorito en el área privada

Estará siempre disponible y puedes elegir si ver los avisos informativos allí o recibirlos por correo.

Suscripción solo con un correo electrónico

Recibirás los avisos informativos en tu correo. Para gestionar las suscripciones, entra en tu área privada.

Normativa

  • LEY 9/2007, de 30 de julio, del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

    . Abrir en una nueva ventana. (DOGC  núm.  4940  publicado el 03/08/2007)

¿Qué tienes que saber?

¿Qué es?

Las personas que hayan llamado al servicio de atención de llamadas de urgencia 112 pueden solicitar un informe que acredite los detalles de la conversación.

Normativa aplicable

Organismo responsable

  • Departament d'Interior i Seguretat Pública
  • Centre d'Atenció i Gestió de Trucades d'Urgència 112 Catalunya
¿A quién va dirigido?
Ciudadanía

A las personas que han llamado al teléfono 112 y necesitan acreditar la llamada y los servicios a los que se avisó.



Plazos

Desde el instante posterior a la llamada hasta los 2 años siguientes.

Documentación

En caso de que te opongas a la consulta de datos por parte de la Administración, deberás presentar un documento de identificación en formato digital.



Tasas

No hay que pagar tasas para este trámite.

Observaciones

El informe acredita los datos de la llamada realizada e indica el día y la hora exactos, el nombre de la persona que llamó, el municipio, el teléfono, los servicios de emergencia avisados y el contenido de la conversación.

El informe no es una transcripción literal de la llamada. No se proporcionan copias de la llamada en formato digital. El informe no incluye los datos sobre efectivos movilizados (ambulancias, camiones de bomberos, efectivos policiales…), ya que el servicio 112 no dispone de esta información.

Si la llamada no ha quedado grabada por incidencias tecnológicas, el servicio 112 no podrá emitir este informe.

Pasos a realizar

  1. 1

    Primer paso

    Solicitar

    Este trámite se puede realizar por internet o presencialmente.

    Para tramitar el formulario, puedes identificarte con el idCAT Móvil o un certificado digital de persona física. Si te identificas, podrás enviar el formulario sin firmarlo.

    Por Internet

    Solicitud de informe de una llamada al 112 (formulario html)

    Iniciar . Acceder a Solicitud de informe de una llamada al 112 (formulario html)
    1. El sistema validará los datos y comprobará los que son obligatorios. Si se detectan errores en los datos introducidos o faltan datos obligatorios, el sistema te avisará mediante el correspondiente mensaje de error.
    2. El formulario debe firmarse con idCAT Móvil o certificado digital de persona física para enviarlo. Si te has identificado digitalmente en el momento de iniciar la solicitud, podrás enviar el formulario sin firmarlo.
    3. Una vez enviado el formulario, el sistema generará un recibo (que contiene, entre otros datos, el número de registro y el día y hora de presentación) que acredita que el documento ha quedado grabado en el sistema correctamente.

    Apoyo a la tramitación

    En caso de que no puedas realizar el trámite por una incidencia en el sistema, vuelve a probarlo más tarde.

    Alternativamente, si la incidencia persiste o no puedes esperarte a realizar el trámite, puedes:

    • Utilizar el formulario de petición genérica para dirigirte al Departamento de Interior.
    • Utilizar el formulario de instancia genérica que encontrarás en la web (o sede electrónica) de tu ayuntamiento o de cualquier otra Administración pública. En este caso, recuerda que el cómputo de plazos puede variar y que debes esperarte un días para poder hacer el seguimiento del trámite desde el Área privada.
    • Presentar la documentación en una oficina de registro. Consulta la lista de oficinas.

    Presencialmente

    Si necesitas información o ayuda para tramitar, te recomendamos que pidas cita en las oficinas de atención ciudadana.

    Para presentar la documentación, puedes dirigirte directamente:

    • Al registro electrónico de la Administración u organismo al que se dirija la documentación, así como al resto de registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
    • A las oficinas de asistencia en materia de registros o a cualquiera de los puntos de digitalización y registro de la Generalitat.
    • A las oficinas de correos.
    • A las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. Consulta las direcciones.

    Solicitud de informe de una llamada al 112

  2. 2

    Segundo paso

    Consultar el estado del trámite

    Puedes consultar el estado del trámite:

    Puedes consultar el estado del trámite:

    • En tu Área privada (con idCAT Móvil o certificado digital).
    • En el Estado de mis gestiones (con el identificador del trámite y el DNI/NIF).
    • En el teléfono 012 (con el código identificador —ID— del trámite y el DNI/NIF).
    • En cualquier oficina de atención ciudadana (OAC).
  3. 3

    Tercer paso

    Recibir la respuesta de la Administración

    Recibirás el informe en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente al de haber presentado la solicitud, a través de tu Área privada.

    Recibirás el informe en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente al de haber presentado la solicitud, a través de tu Área privada.

    En caso de que hayas manifestado que no quieres recibir notificaciones electrónicas, recibirás el informe en papel por correo certificado.

Fecha de actualización 16.11.2023
Loading...

¿No sabes por dónde empezar?

¿Quieres saber qué ayudas y servicios pueden encajar mejor con tu empresa?

Cuéntanos qué buscas y te ayudaremos a encontrarlo

Sigue las redes sociales de ACCIÓ

  • Icono de Twitter
  • Icono de Facebook
  • Icono de LinkedIn
  • Icono de Youtube
ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Canal ético
  • Mapa web
  • Política de Cookies
  • Preguntas frecuentes