¿Qué tienes que saber?
Certificado que acredita los períodos trabajados en centros privados y / o privados concertados de Barcelona ciudad.
Las actividades complementarias no son certificables. Sólo se puede certificar la docencia en asignaturas curriculares.
Personal docente de centros educativos privados o privados concertados que quieren tener acreditada la experiencia laboral en centros privados o privados concertados de Barcelona ciudad.
Las solicitudes de certificación de servicios prestados en centros privados o privados concertados en la ciudad de Barcelona se pueden presentar en cualquier momento.
La documentación requerida para este trámite es:
- Informe de la vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social
Puede solicitarlo a través del enlace de la sede electrónica de la Seguridad Social.
Trabajar o haber trabajado en algún centro educativo privado o privado concertado ubicado en Barcelona ciudad.
No hay tasas asociadas a este trámite.
Este trámite se formaliza mediante un formulario electrónico en línea y a través de Internet.
Tenéis más información en la web del Consorcio de Educación de Barcelona.
Pasos a realizar
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Primer paso
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Segundo paso
Aportar documentación
Una vez presentada la solicitud a través del formulario electrónico, el solicitante puede aportar documentación en cualquier momento de la tramitación del expediente.
Una vez presentada la solicitud a través del formulario electrónico, el solicitante puede aportar documentación en cualquier momento de la tramitación del expediente.
La aportación de documentación se hace a través del «Área privada» del ciutadano.
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Tercer paso
Rebre resposta de l'Administració
El termini per resoldre el procediment de gestió de les sol·licituds de certificació de serveis prestats en centres privats o concertats a la ciutat de Barcelona és de tres mesos, d'acord amb la Llei [...]
El termini per resoldre el procediment de gestió de les sol·licituds de certificació de serveis prestats en centres privats o concertats a la ciutat de Barcelona és de tres mesos, d'acord amb la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.
L'òrgan competent ha de notificar la resolució a la persona interessada per escrit o mitjançant notificació electrònica, si aquesta opció ha estat escollida expressament per aquella, i ha d'informar-la de l'estat de la seva sol·licitud a l'«Àrea privada», una informació que es podrà consultar en qualsevol moment.
L'avís de notificació es rebrà al correu electrònic i al telèfon mòbil que s'hagin fet constar en el formulari de sol·licitud.