Oficina Exterior de Catalunya a Lima
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Lima

¿Quieres hacer negocios en Perú?

¿Quieres que tu empresa empiece a trabajar con Perú? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y contactos en este país? Desde la oficina de ACCIÓ en Lima, acercamos tu empresa a uno de los mercados emergentes más interesantes de América Latina.

Desde Lima te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Lima

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Lima está dirigida por Salvador Esteve. Cuenta con una prolongada experiencia internacionalizando empresas en América Latina, conoce de primera mano el mercado peruano, donde trabaja desde hace más de 10 años.

La oficina de ACCIÓ en Lima es una de las más recientes. Abrió en 2014 para acercar el creciente mercado peruano a las empresas catalanas. Los primeros proyectos que se están llevando a cabo en este país provienen de los campos de las industrias de la experiencia, la movilidad sostenible y los sistemas industriales.

Los servicios que más interés están generando entre las empresas catalanas son la búsqueda de canales de comercialización, la prospección de mercado y las misiones empresariales.

Ubicación

Emilio Cavenecia 264, Piso 7, Oficina 4, San Isidro

Lima

Perú