Oficina Exterior de Cataluña en Bogotá
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Bogotá

¿Quieres hacer negocios en Colombia?

¿Quieres que tu empresa empiece a trabajar con Colombia? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y contactos? Desde la oficina de ACCIÓ en Bogotá, acercamos tu empresa a Colombia y Ecuador.

Tu oficina en Bogotá

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Bogotá está dirigida por Frederic Subirats. Formado entre Barcelona y Bogotá, tiene un sólido conocimiento de la región andina y una larga experiencia profesional en Colombia, Venezuela y Ecuador. Dos consultores más completan la oficina de Bogotá, que está situada en las principales zonas de negocio de la capital colombiana.

La oficina de ACCIÓ en Bogotá aún es reciente. Abrió sus puertas en 2012 para permitir a las empresas catalanas aprovechar mejor el potencial de un mercado en crecimiento constante desde el 2000. En su breve trayectoria, la oficina de Bogotá ha trabajado ya en más de un centenar de proyectos, entre los que destacan los ámbitos de la química y la energía, las industrias de la experiencia y, especialmente, los sistemas industriales.

Entre los proyectos más frecuentes que lleva a cabo la oficina destacan la búsqueda de canales de comercialización, los servicios de soft landing, el seguimiento o la organización de misiones y los estudios de mercado.

Bogotà

Ubicación

Cra. 11ª n° 94ª-56 oficina 501

Centro Ejecutivo 95.

110221 Bogotá D.C.