Oficina Exterior de Cataluña en Hong Kong
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Hong Kong

¿Quieres hacer negocios en Hong Kong, Taiwán y el Sur de China?

¿Quieres que tu empresa acceda al mercado chino? Si quieres empezar a hacer negocios con China, Taiwán o Hong Kong, la oficina de ACCIÓ en Hong Kong te asegura un aterrizaje profesional y eficaz en este territorio.

Tu oficina en Hong Kong

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Hong Kong está dirigida por Madrona Marcet. Formada a medio camino entre Barcelona y Pequín, tiene una sólida experiencia en el sector privado de Hong Kong en empresas del sector textil y químico.

La oficina de ACCIÓ en Hong Kong es una de las más antiguas de la red y se abrió en 1988; es una de las tres oficinas a través de las cuales ACCIÓ ayuda a las empresas catalanas a acceder con eficiencia y garantías al enorme y complicado mercado chino. En concreto, esta oficina está especializada en el sur de la China, en Taiwán y en el enclave del propio Hong Kong. El equipo de la oficina se completa con cinco consultores más.

La oficina de Hong Kong sirve como puerta de entrada al mercado chino para muchas empresas. Especialmente las que provienen del sector de la alimentación, aunque todos los demás sectores tienen presencia. Esta oficina organiza muchas misiones empresariales para acceder al mercado chino de forma colectiva. Asimismo, también se llevan a cabo proyectos de comercialización e implantación empresarial.

Tu oficina en Hong Kong

Ubicación

Unit 1905, 19/F FWD Financial Centre

308-320 Des Voeux Road Central

Sheung Wan

Hong Kong