Oficina Exterior de Catalunya a Mèxic DF
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Ciudad de México

¿Quieres hacer negocios en México?

¿Quieres que tu empresa se conecte con México? ¿Quieres conseguir nuevos clientes, contactos y distribuidores de este país? Desde la oficina de ACCIÓ de Ciudad de México acercamos tu empresa a la segunda economía de América Latina.

Desde Ciudad de México te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Ciudad de México

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Ciudad de México está dirigida por Gabriela Gándara. Mexicana y con una trayectoria internacional completa con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de empresas en los campos de comercio internacional e inversión extranjera. Cuatro consultores más completan la oficina de Ciudad de México, que está situada en una de las principales avenidas de la megalópolis mexicana.

La oficina de ACCIÓ en México abrió en 1989, para ayudar a las empresas a hacer negocios con el principal mercado latinoamericano para la exportación catalana. Desde 2015, la oficina ha impulsado más de 200 proyectos, con un protagonismo muy repartido entre empresas de alimentación, diseño, industrias de la experiencia, química y energía y sistemas industriales.

Los servicios más contratados en la oficina de México son de comercialización, implantación y misiones empresariales.

Mèxico D.F.

Ubicación

Avda. Insurgentes Sur nº 600 – 301

Col. del Valle

03100 Ciudad de México

México