Oficina Exterior de Catalunya a Miami
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Miami

¿Quieres hacer negocios en el sur de los Estados Unidos?

¿Quieres que tu empresa aproveche las nuevas oportunidades del sur de Estados Unidos? ¿Quieres encontrar allí nuevos clientes, contactos y distribuidores? Desde la oficina de Miami ayudamos a tu empresa a entrar en los Estados Unidos.

Tu oficina en Miami

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Miami está dirigida por Conxita Muñoz. Experta en comercio y mercados internacionales, vive en Miami desde 1978 y conoce profundamente las dinámicas socioeconómicas de la región. Cuatro consultores más completan la oficina de Miami, que está situada en la bahía de Biscayne, en la zona de Coral Gables.

La oficina de ACCIÓ en Miami abrió en 1996, para ayudar a las empresas a hacer negocios en el sur de los Estados Unidos y los países del Caribe. Es una de las oficinas de ACCIÓ que más proyectos completa, especialmente gracias al programa Catalan Wines. Juntamente con empresas del sector vitivinícola, también destacan proyectos de empresas de sistemas industriales, industrias de la experiencia o del mundo del diseño.

La oficina de Miami destaca especialmente en la ejecución de proyectos de búsqueda de canales de comercialización, soft landing, estudios de mercado y plataforma virtual.

Miami

Ubicación

2655 Le Jeune Road, Suite 810

Coral Gables

Miami – Florida 33134

Estats Units d'Amèrica