Oficina Exterior de Catalunya a Moscou
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Moscú

¿Quieres hacer negocios en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán?

¿Quieres que tu empresa se conecte con el mercado ruso? ¿Quieres encontrar en él a nuevos clientes, distribuidores y colaboradores? La oficina de Moscú es tu socio imprescindible para acceder con eficacia a una de las economías más poderosas del mundo.

Tu oficina en Moscú

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Moscú está dirigida por Elena Palaguina. Formada en Hispánicas en Moscú, ha desarrollado toda su carrera en el entorno empresarial en proyectos de comercio internacional. Gracias a esta trayectoria, sabe de primera mano cómo ayudar a las empresas catalanas a hacer negocios en un mercado tan complejo como el de Rusia.

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Moscú abrió en 1991 y está situada en el centro de la ciudad, cerca del Kremlin. Tres consultores más completan el equipo.

La oficina de Moscú trabaja con empresas de todos los sectores, aunque predominan las que provienen de las industrias del diseño y de los sistemas industriales. El servicio "estrella" de la oficina es que, aprovechando su presencia directa en Moscú, busca clientes, proveedores y distribuidores en Rusia para empresas catalanas.

Moscoú

Ubicación

Khamovnicheskiy val, 12

119270, Moscú

Federación Rusa