Oficina Exterior de Catalunya a Milà
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Milán

¿Quieres hacer negocios en Italia?

¿Quieres que tu empresa se conecte con el mercado italiano? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y contactos en este país? Desde la oficina de ACCIÓ en Milán acercamos tu empresa a una de las economías más sólidas de Europa.

Tu oficina en Milán

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Milán está dirigida por Lluís Polo. Formado en Derecho, tiene una gran experiencia en promoción empresarial internacional, especialmente en el ámbito del diseño y el textil. La oficina de Milán abrió en 1988 y la completan dos consultores más.

La oficina de Milán ha impulsado más de un centenar de proyectos desde principios de 2015 con un gran protagonismo de las industrias del diseño. Sin embargo, la economía italiana está muy diversificada. La oficina de ACCIÓ también trabaja en proyectos con muchas empresas de los campos de la alimentación, las industrias de la experiencia, los sistemas industriales o del bloque de la química, la energía y los recursos.

Los servicios que las empresas catalanas contratan con más frecuencia en la oficina de Milán son los que las ayudan a entrar comercialmente en el mercado italiano: búsqueda de clientes, proveedores y distribuidores, estudios de mercado y construcción de agendas de contactos.

Milán

Ubicación

Montebello, 27

20121 Milán

Italia