Oficina Exterior de Catalunya a Santiago de Xile
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Santiago de Chile

¿Quieres hacer negocios en Chile?

¿Quieres que tu empresa se conecte con Chile? ¿Quieres conseguir nuevos clientes y contactos? Desde la oficina de ACCIÓ en Santiago de Chile acercamos tu empresa a una de las economías más sólidas y estables de América Latina.

Tu oficina en Santiago de Chile

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones en Santiago de Chile está situada en las principales zonas de negocio de la capital chilena.

La oficina de ACCIÓ en Santiago de Chile abrió sus puertas en 1990 para permitir que las empresas catalanas accedieran a uno de los mercados más estables y consolidados de América del Sur. Los últimos años, ha impulsado más de un centenar de proyectos de todas las ramas industriales, desde los sistemas industriales hasta ámbitos como las TIC, la salud, la alimentación o el diseño.

La oficina de Santiago de Chile es la más especializada en proyectos de innovación de la región. Ha recibido varias misiones de innovación y startups a lo largo de los últimos años. También se llevan a cabo en ella muchos proyectos de búsqueda de canales de comercialización o de implantación, a través de la selección de personal en el país.

Santiago de Xile

Santiago de Xile

Ubicación

Santa Beatriz 100, Oficina 1302

7500515 Providencia

Santiago de Xile