Mentoring express para startups
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Mentoring express para startups

Consejo para acelerar tu startup

Tienes una startup y lo sabes muy bien: el talento se retroalimenta. Los consejos y las recomendaciones de los que ya lo han vivido son la mejor receta para superar cada nueva fase y acelerar tu proyecto. Con el Mentoring express, podrás acceder a la potente comunidad de mentores que conforman nuestro ecosistema. Emprendedores en serie, directivos, profesionales de primer nivel... Tendrás dos horas con el mentor que elijas para aprovechar todo su talento y experiencia para plantearle todas tus dudas.

Si ya formas parte del Barcelona & Catalonia Startup Hub, ¡aprovecha una de sus ventajas y accede al mentor que mejor te pueda ayudar!

¡Encuentra el consejo que pueda acelerar tu startup!

¿Qué ofrece?

El Mentoring express para startups te permitirá realizar una reunión de dos horas con uno de los mentores acreditados por ACCIÓ. Tendrás a tu alcance la experiencia, el conocimiento y el networking del mentor que más pueda aportar a los objetivos de crecimiento de tu startup.

Si ya formas parte del Barcelona & Catalonia Startup Hub, no te lo pienses y aprovecha una de sus grandes ventajas.

Solicita ya tu Mentoring express, ¡las plazas son limitadas!

¿Cómo funciona?

Una vez hecha la solicitud obtendrás una respuesta en 72 horas. Si es aceptada y obtienes una de las plazas en el Mentoring express, te facilitaremos el listado de mentores acreditados por ACCIÓ. Elígelo o consúltanos para encontrar al que más se ajuste a tus necesidades. Cuando hayas seleccionado al mentor, cuadraremos las agendas para encontrar lugar y fecha para tu Mentoring express antes de dos meses.

Cuando estés con el mentor, tendréis dos horas para tratar los puntos que consideres críticos para la aceleración de tu startup. Podréis hablar de enfoque estratégico, escalar a nuevos mercados, marketing, inversión o temas comerciales.  ¡Lo que necesites para acelerar tu startup! Selecciona el mentor ideal y recibirás los consejos que marcarán la diferencia.

¡Solicita tu Mentoring express!

Requisitos

Para poder realizar tu reunión de Mentoring express, has de seguir los siguientes pasos:  

  • Para acceder al Mentoring express es imprescindible que las startups formen parte del directorio del Barcelona & Catalonia Startup Hub.
  • Si aún no formas parte de ello, asegúrate de que cumples los requisitos y haz la solicitud de ingreso.
  • Cumplimenta el formulario del Mentoring express y asegúrate de que el NIF es el mismo con el que estás inscrito en el directorio. Si no es así, tu candidatura quedará descartada.
  • Explícanos en el formulario a qué quieres dedicar el Mentoring express: qué temas quieres tratar con el mentor y en qué ámbitos te interesa recibir consejo. 

Nuestro equipo de Startup Catalonia evaluará los objetivos del Mentoring express de las candidaturas presentadas y validará las propuestas que podrán acceder a la reunión de dos horas con el mentor.

Solicitud

El Mentoring Express es un servicio de ACCIÓ, en colaboración con Barcelona Tech City, que dispone de plazas limitadas para cada edición.

¡Solicítalo!

Noticias sobre Mentoring express para startups

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Mentoring express para startups: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.