ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
Oficina Exterior de Cataluña en Bombay
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Nueva Delhi

¿Quieres hacer negocios en la India?

¿Quieres llevar a tu empresa a los países del subcontinente indio? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores en ellos? Desde la oficina de Nueva Delhi ayudamos a tu empresa a hacer negocios en la India.

¿Quieres llevar a tu empresa a los países del subcontinente indio? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores en ellos? Desde la oficina de Nueva Delhi ayudamos a tu empresa a hacer negocios en países como la India, Paquistán, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh.

Desde Nueva Delhi te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Nueva Delhi

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Nueva Delhi está dirigida por Suprio Bose. Experto en Comercio internacional, cuenta con una larga experiencia ayudando a empresas de todo el mundo a trabajar con la India, a encontrar nuevos clientes, partners y alianzas.

Nueva Delhi es la puerta de entrada a la mitad norte del país. Las dimensiones de este subcontinente, ya sea en número de potenciales consumidores como en extensión geográfica, son un aspecto decisivo en las políticas de comercialización de las empresas con intereses en el país.

En este sentido, los servicios de la oficina de ACCIÓ en Nueva Delhi más utilizados por las empresas catalanas son el Servicio de aumento de ventas al exterior, con proyectos destacados como la búsqueda de canales de comercialización, el seguimiento de clientes o la elaboración de agendas de contactos. Para proyectos de implantación al país, destacan proyectos de selección de personal en destino.

La ciudad es la capital administrativa e institucional de la India y es un punto de encuentro de buena parte de las asociaciones empresariales. Nueva Delhi es un puntal comercial del país por su proximidad a les manufacturing cities y con una periferia industrial donde destacan sectores como la automoción, IT y ICT o los biotecnológicos y las ciencias de la vida, entre otros.

Bombai

Ubicación

4th Floor, The Galaxy Hotel (WeWork 2-119), Behind 32nd Milestone Off NH 8, Sector 15

Gurugram HR 122001, India