Catalonia Trade Portal
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Catalonia Trade Portal

La información que necesitas para hacer negocio en todo el mundo

¿Qué aranceles están sujetos a tu producto en cada país concreto? ¿Qué licencias y controles necesitas para introducirlo específicamente en un mercado u otro? ¿Cuáles son la documentación y los trámites que deben cumplimentarse? Y si lo que deseas es importar, ¿cómo puedes saber qué países te ofrecen más ventajas económicas y administrativas?

El Catalonia Trade Portal es la nueva herramienta de cabecera de cualquier empresa que desee hacer negocios en el ámbito internacional. El punto de referencia en el que encontrarás toda la información que necesites para que tu proyecto no tenga fronteras.

¡Descúbrelo!

¿Qué ofrece?

El Catalonia Trade Portal es una plataforma digital completa que rastrea más de 800 fuentes documentales de todo el mundo para poner a tu disposición, de manera inmediata, más de 30 tipos de recursos informativos para facilitar tus procesos de negocio internacionales.

Con el Catalonia Trade Portal podrás conocer:

  • Los principales países importadores de tu producto.
  • Los controles y licencias necesarios para exportar o para importar.
  • Los aranceles que se aplican a tu tipo de producto por cada país.
  • Los principales importadores de cada país para productos como el tuyo. O, lo que es lo mismo: los clientes potenciales que tienes en cada mercado, a partir de una base de datos de más de 100.000 importadores de todo el mundo.
  • La documentación que debes tener en cuenta para llevar a cabo tu proyecto en cualquier rincón del mundo.
  • Varias herramientas que te automatizan el cálculo de costes de importación o de exportación.
  • Estudios de mercado, tendencias sectoriales, guías de negocio, listados de empresas, estadísticas, ferias o directorios empresariales relacionados directamente con tu sector empresarial.

Además, el Catalonia Trade Portal también te ofrece la posibilidad de configurarte alertas personalizadas para nuevos estudios, tendencias, licitaciones públicas y todo tipo de información que afecten a tus países de interés o a tu sector.

Tanto si estás empezando a exportar como si ya exportas regularmente, el Catalonia Trade Portal es un punto de referencia con la información clave, actualizada y bien estructurada para que hagas negocios en todo el mundo. ¡Descúbrelo!

¿Cómo funciona?

El Catalonia Trade Portal es un servicio online que ACCIÓ ofrece gratuitamente a las empresas catalanas para acelerar y facilitar su acceso a los mercados internacionales.

Para utilizarlo basta con crear una cuenta de usuario con un NIF de empresa válido. Si, además, tu empresa es usuaria de los servicios avanzados de internacionalización de ACCIÓ, podrás disponer de una cuenta prémium con servicios adicionales.

Gran parte de la documentación que encontrarás en el Catalonia Trade Portal está en inglés, ya que proviene de fuentes internacionales.

Si eres una empresa catalana, crea una cuenta de usuario y empieza a aprovechar de forma gratuita el Catalonia Trade Portal.

 

 

Atención personalizada

El Catalonia Trade Portal es un self service digital e inmediato. Encontrarás en él centenares de informaciones valiosas.

Pero si lo que encuentras no es suficiente, si no tienes suficientemente claro cómo sacar provecho de este servicio o deseas una atención más personalizada, te recomendamos la versión analógica y con rostro humano del Trade Portal: la Oficina técnica de barreras a la internacionalización.

Consúltanos aquí los detalles y solicita el apoyo personalizado que necesites para que ninguna barrera te detenga.

Noticias sobre Catalonia Trade Portal

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar noticias, en catalán, en nuestro buscador de prensa.

Catalonia Trade Portal: experiencias y publicaciones

No existe contenido en español relacionado con esta página. Puedes consultar informes, casos de éxito y otras publicaciones, en catalán, en nuestro banco del conocimiento.