ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
International eTrade
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

International eTrade

Aprovecha los canales digitales para vender en todo el mundo

¡Solicita las ayudas!

Impulsa nuevos proyectos digitales internacionales

International eTrade: los servicios

  • Sesiones abiertas

    Durante todo el año, tienes la oportunidad de participar en sesiones y talleres abiertos con el objetivo de conocer las mejores estrategias para ampliar tus ventas on-line en todo el mundo a través de la experiencia de personas expertas. ¡Descubre las próximas sesiones!

  • eTrade Upgrade

    La formación es clave para empezar a vender on-line en todo mundo. ACCIÓ y la Escuela de Organización Industrial te ofrecen formaciones gratuitas para conocer las nuevas metodologías y herramientas para el diseño de un plan de internacionalización a través de los canales digitales.

  • Líneas de ayuda

    ACCIÓ pone a tu alcance líneas de ayuda para mejorar la estrategia on-line internacional. Los Cupones International eTrade, en términos de asesoría, o una nueva línea de ayudas a la implementación de los proyectos, son dos de las principales acciones.

  • Acompañamiento de las Oficinas Exteriores

    A través del acompañamiento de las Oficinas exteriores de ACCIÓ podrás validar tu estrategia en el mercado de destino y conectar con los proveedores más adecuados para ponerla en marcha. ¿A qué mercado quieres acceder? Te ayudamos a hacerlo. ¡Solicita el servicio!

Ayudas International eTrade

¿Te gustaría mejorar los canales digitales de tu empresa e incrementar la presencia internacional? Necesitas un empujón para hacerlo realidad? Las Ayudas International eTrade te permitirán desarrollar nuevas actuaciones para impulsar proyectos de internacionalización digitales.

Tanto si necesitas contactar con una agencia de marketing para desarrollar una estrategia digital en el mundo o quieres crear una nueva página web internacional para alojar una tienda on-line, estas ayudas son el empujón que necesitas.

La convocatoria 2021 está cerrada.

¿Qué ofrecen?

Destinatarios, condiciones y solicitud

eTrade Upgrade: capacítate y da el salto hacia la venta on-line internacional

El entorno digital es uno de los principales exponentes de evolución rápida y constante. En un contexto como este, para vender on-line en cualquier lugar del mundo es preciso dominar sus herramientas y definir las mejores estrategias para hacer posible el aumento de ventas internacionales.

Por esta razón, ACCIÓ y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan cursos gratuitos* de capacitación a un grupo de profesionales seleccionados para conocer nuevas metodologías y facilitar la internacionalización de sus empresas en los canales digitales.

Actualmente, tienes a tu alcance el nuevo curso de formación Estrategia de internacionalización digital para empresas del sector mueble y hábitat y la segunda edición de la formación Estrategia de internacionalización para empresas industriales y de servicios (B2B), dos oportunidades para dar un paso adelante hacia la venta on-line internacional. 

El periodo de inscripción para las formaciones ha finalizado.

Empresas del sector del mueble y hábitat

Empresas industriales y de servicios (B2B)

*Estos cursos de formación están impulsados por ACCIÓ y por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ACCIÓ y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Acompañamiento de las Oficinas Exteriores

Solicita ahora el servicio con las Oficinas Exteriores
¿Quieres implementar una estrategia on-line internacional?

Solicita ahora el servicio con las Oficinas Exteriores

International eTrade: experiencias y publicaciones

Logotip Unió Europea, Fondo social europeoLogotip de Gobierno de España, Ministerio de industria, comercio y turismo