ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
Meet The Buyer
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Meet The Buyer

Accede a compradores de todo el mundo

¿Te gustaría conocer a grandes importadores o distribuidores de todo el mundo? ACCIÓ pone a tu alcance el conocimiento y los contactos de la red de Oficinas Exteriores para presentarte oportunidades de negocio de tu sector procedentes de compradores internacionales.

En un momento como el actual, en el que viajar es complicado y la virtualidad está más presente que nunca, Meet The Buyer te proporciona acceso directo a importadores y distribuidores internacionales a través de reuniones individuales telemáticas. Con este servicio, tienes la oportunidad de presentar sus productos a grandes compradores con necesidades de abastecimiento.

¡Repasa las siguientes convocatorias y reúnete con grandes compradores mundiales!

¿Qué ofrece?

Ante la dificultad actual de viajar o asistir a ferias internacionales, el servicio gratuito Meet The Buyer te ofrece conocer de primera mano nuevas oportunidades de negocio que surgen de importadores y distribuidores de todo el mundo. 

ACCIÓ, a través de las Oficinas Exteriores, capta las demandas de compradores de diferentes países y sectores que pueden ofrecer las mejores oportunidades de negocio internacional a las empresas catalanas. A partir de ahí, los importadores elegirán a las empresas participantes que más se ajusten al perfil deseado, en función de sus necesidades.

Las empresas seleccionadas podrán disfrutar de reuniones telemáticas e individualizadas con compradores interesados en un producto como el suyo.

Solicita más información sobre Meet The Buyer.

¿Cómo funciona?

Meet The Buyer te propone una agenda de reuniones cara a cara con compradores potenciales internacionales siguiendo estos pasos: 

  1. Repasa quiénes son los próximos buyersy su sector de interés y solicita una entrevista virtual cara a cara. En cada una de las fichas de los compradores encontrarás toda la información de la empresa importadora correspondiente y, además, la descripción de los productos específicos que necesita.
  2. El comprador, con el asesoramiento del equipo de las Oficinas Exteriores, escogerá los proveedores que más se adapten a sus necesidades para celebrar el encuentro.
  3. Si tu empresa es una de las que ha interesado al buyer, fijaremos una fecha y hora de reunión, donde también participará un consultor de ACCIÓ. Además, para mejorar la experiencia, cada encuentro se realizará a través de una plataforma única que facilita la interacción entre proveedores y compradores.
  4. Terminada la reunión, las empresas recibirán el seguimiento y el asesoramiento de ACCIÓ.

 

Solicita más información sobre Meet The Buyer.

¿A quién va dirigido?

Meet The Buyer es un servicio gratuito y va dirigido a empresas catalanas exportadoras que desean ampliar sus ventas internacionales a través de reuniones telemáticas con nuevos compradores potenciales. Las empresas inscritas en el Catalonia Industry Suppliers tendrán acceso prioritario a las reuniones.

Cada uno de los buyers se dirigirá a un sector de empresas diferente y de tamaño variable en función de los requerimientos y necesidades que tenga.

Solicita más información sobre Meet The Buyer.