Oficina Exterior de Catalunya a  Johannesburg
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Johannesburgo

¿Quieres hacer negocios en África Austral?

¿Quieres explorar para tu empresa en los países de la región sudafricana? ¿Quieres encontrar en ellos a nuevos clientes y colaboradores? La oficina de Johannesburgo es tu socio imprescindible para acceder con eficacia y sin riesgos a estos nuevos mercados emergentes.

Tu oficina en Johannesburgo

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Johannesburgo está dirigida por Saul Pretel. Cuenta con una sólida experiencia en el sur de África, donde ha trabajado para el sector público y privado, principalmente en el sector de desarrollo de infraestructuras.

La oficina de ACCIÓ en Johannesburgo abrió en el año 1995 para facilitar el acceso de las empresas catalanas a los mercados de África del Sur y, especialmente, al potente mercado de la República de Sudáfrica. De los más de doscientos proyectos que se han llevado a cabo allí en los últimos años, destaca la gran presencia de empresas del ámbito de la alimentación. Secundariamente, también tienen presencia las empresas de las industrias de la experiencia, la química, la energía y los sistemas industriales.

Los servicios que más interés están generando entre las empresas catalanas son la búsqueda de canales de comercialización, las agendas de contactos y las misiones empresariales.

Johannesburg

Johannesburg

Ubicación

1 Bompas Rd (3rd Floor)

Dunkeld West

Johannesburg, 2196

Sud-àfrica