Oficina Exterior de Catalunya a París
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en París

¿Quieres hacer negocios en Francia?

¿Quieres que tu empresa se internacionalice con éxito en Francia? Si quieres hacer negocios en el principal destino exportador de las empresas catalanas, vale más que lo hagas bien. Aprovecha los servicios de la oficina de ACCIÓ en París y asegúrate un ¡"oh là là"!

Tu oficina en París

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en París está dirigida por Christophe Arnoul. Es francés y tiene experiencia en desarrollo de negocio e implantación de empresas en el mercado francés. La oficina de París está en funcionamiento desde 1989 y está situada muy cerca de los Campos Elíseos. Es la mayor oficina de ACCIÓ. Cuenta con siete consultores especializados más, que dan servicio al principal mercado de la exportación catalana.

La oficina de ACCIÓ en París es la puerta de entrada al principal mercado de exportación de las empresas catalanas. Por lo tanto, es una de las que recibe más solicitudes y de las que completan más proyectos. Los campos que más se trabajan en ella son los de las industrias del diseño, química y energía y los sistemas industriales.

Destacan los proyectos de comercialización (búsqueda de clientes, distribuidores, socios y proveedores) y de implantación (constitución de empresas y selección de personal). La oficina de París, además, también está especializada en proyectos de innovación internacional y conecta empresas catalanas con partners tecnológicos franceses.

París

Ubicación

50, rue Saint-Ferdinand

75017 París

Francia