Oficina Exterior de Catalunya a Seül
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Seúl

¿Quieres hacer negocios en Corea del Sur?

¿Quieres encontrar nuevas oportunidades en una de las economías más potentes, innovadoras y estables del mundo? ¿Quieres encontrar nuevos clientes y colaboradores en este país? Desde la oficina de ACCIÓ en Seúl, podrás llegar al mercado coreano y conectar con su ecosistema empresarial y tecnológico.

Tu oficina en Seúl

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Seúl está dirigida por Jang Mi Baek. Formada en Derecho, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, tiene un conocimiento de primera mano, tanto de las empresas catalanas como de los mercados de Asia oriental, especialmente el coreano. Tres consultores más completan la oficina de ACCIÓ en Seúl.

La oficina de ACCIÓ en Seúl abrió sus puertas en 2012 y desde entonces ha impulsado más de 200 proyectos. Destacan los proyectos en el ámbito de la alimentación, aunque muchos otros sectores empresariales también tienen presencia.

La oficina de Seúl organiza visitas colectivas en forma de misiones empresariales. Abundan también los proyectos de comercialización, prospección y estudios de mercado, seguimiento de contactos y clientes. Además, está especializada en proyectos de innovación.

Tu oficina en Seúl

Ubicación

Leema Building 408-1 ho, 42

Jong-ro 1-gil, Jongno-gu

Seúl, 03152

República de Corea