Oficina Exterior de Catalunya a Varsòvia
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Varsovia

¿Quieres hacer negocios en Polonia?

¿Quieres que tu empresa se conecte con el mercado polaco? ¿Quieres conseguir nuevos clientes, contactos y proveedores en este país? Desde la oficina de ACCIÓ en Varsovia, acercamos tu empresa a Polonia.

Tu oficina en Varsovia

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Varsovia está dirigida por Michal Chabasiewicz. Formado en Hispánicas, Empresariales y Comercio Internacional, ha desarrollado su carrera en el sector de la exportación. La Oficina Exterior de Cataluña en Varsovia se abrió en 1990 y cuenta con una consultora más que completa el equipo.

La oficina de Varsovia ha trabajado en más de 150 proyectos desde principios de 2015, entre los que predominan los que provienen de los sectores de la alimentación y los sistemas industriales. La oficina de Varsovia con frecuencia trabaja con misiones empresariales, además de llevar a cabo proyectos para identificar nuevos clientes, proveedores y distribuidores, hacer estudios de mercado o elaborar agendas de contactos para empresas catalanas en Polonia.

Ubicación

Aleje Jerozolimskie 61.

Lipiński Passage

00-679 Varsovia

Polonia