ACCIÓ - Agencia para la Competitividad de la Empresa
Catalonia Industry Suppliers
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Catalonia Industry Suppliers

Forma parte del directorio de empresas catalanas más internacionales y conecta con nuevos clientes de todo el mundo

¿Eres una empresa con vocación internacional? ¿Quieres que tu empresa sea identificada como un proveedor industrial de referencia? Si la respuesta es «sí», entonces debes conocer el Catalonia Industry Suppliers.

El Catalonia Industry Suppliers es el buscador empresarial más avanzado. Agrupa los proveedores industriales catalanes con más potencial exportador, los clasifica por sectores y muestra en detalle sus productos principales. Más de 3000 empresas fabricantes ya forman parte del buscador; proceden de sectores como el de la alimentación, el sector químico, el de los sistemas industriales o el de la movilidad.

Apúntate para que las empresas internacionales (y también las catalanas) puedan encontrarte más fácilmente. Además, recibirás de forma personalizada oportunidades de negocio como las que puedes ver más abajo.

¡Descubre el Catalonia Industry Suppliers y gana visibilidad en todo el mundo!

Solicita el acceso. Abrir en una nueva ventana.

Si eres una empresa fabricante y tienes vocación internacional, puedes formar parte del buscador

Más información

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del Catalonia Industry Suppliers? ¡Te las resolvemos!

Oportunidades de negocio para miembros del Directorio

Las empresas que forman parte del Directorio Catalonia Industry Suppliers son las primeras en recibir las solicitudes de proveedores que detectan nuestras Oficinas Exteriores. Son oportunidades de negocio internacional de empresas de todo el mundo que buscan proveedores industriales como tú.

Si quieres conocer ejemplos de algunas de estas oportunidades, entra a la nueva plataforma Catalonia Open Challenges y verás qué oportunidades están actualmente vigentes.