Oficina Exterior de Catalunya a Pequín
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Pequín

¿Quieres hacer negocios en China?

¿Quieres que tu empresa se abra camino en el mercado más grande del mundo? Si quieres entrar en China, la oficina de ACCIÓ en Pequín te ayuda a adentrarte de forma segura y eficaz.

Desde Pequín te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Pequín

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Pequín está dirigida por Gao Wei. Formado en Diplomacia y Empresariales, tiene una larga trayectoria internacional, tanto diplomática como en el sector privado.

La oficina de ACCIÓ en Pequín abrió en 1993 y es una de las tres oficinas a través de las cuales ACCIÓ ayuda a las empresas catalanas a acceder con eficiencia y garantías al enorme y complicado mercado chino. El equipo de la oficina se completa con tres consultores más.

La oficina de Pequín trabaja con empresas de todos los sectores, aunque los más frecuentes son los sectores tecnológicos de los sistemas industriales y el ámbito de la química, la energía y los recursos. Dadas las particularidades de la economía china, es una oficina con muchos proyectos de implantación empresarial, con servicios de plataforma empresarial o soft landing, así como servicios de selección de personal especializado en destino. Esta oficina ofrece también servicios especializados de innovación internacional.

Tu oficina en Pequín

Ubicación

Capital Mansion Office 1906

Nº 6 Xin Yuan Nan Road

Chao Yang District

Pequín 100004

China