Oficina Exterior de Catalunya a Accra
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Accra

¿Quieres hacer negocios en África Occidental?

¿Quieres llevar a tu empresa a los países de África Occidental y al Golfo de Guinea? ¿Quieres encontrar en ellos a nuevos clientes y colaboradores? Desde la oficina de Accra ayudamos a tu empresa a hacer negocios en países como Benín, Burkina Faso, Camerún, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Senegal o Togo.

Tu oficina en Accra

La Oficina Exterior de Comercio e Inversiones de Cataluña en Accra está dirigida por Florence Hiard. Está especializada en mercados africanos y cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría y de los proyectos de internacionalización en el África Subsahariana. La oficina de Accra se completa con otra consultora y una amplia red de partners por toda África del Oeste. 

La oficina de ACCIÓ en Accra aún es reciente. Abrió sus puertas en 2014 para permitir que las empresas catalanas aprovechasen mejor el potencial de una zona geográfica enorme y muy diversa.  En su breve trayectoria, la oficina de Accra ha trabajado ya en más de doscientos proyectos, entre los que destacan los ámbitos de la química, la energía, la alimentación y los sistemas industriales.

Entre los proyectos más frecuentes que lleva a cabo la oficina destacan la búsqueda de canales de comercialización, el seguimiento de contactos y clientes, la elaboración de agendas o la organización de misiones comerciales.

Accra

Ubicación

14, Senchi Street

Airport Residential Area

Accra - Ghana