Oficina Exterior de Cataluña en Berlín
  • Comparte a Linkedin
  • Imprimir

Oficina Exterior de Cataluña en Berlín

¿Quieres hacer negocios en Alemania?

¿Quieres encontrar nuevas oportunidades en la economía más potente de Europa? ¿Quieres contactar con nuevos clientes y colaboradores? Desde la oficina de ACCIÓ en Berlín, podrás llegar al mercado alemán y conectar con su ecosistema empresarial y tecnológico.

Desde Berlín te ayudamos a hacer negocios en...

Tu oficina en Berlín

Las Oficinas Exteriores de Comercio e Inversiones de Cataluña en Berlín y Stuttgart están dirigidas por Martí Adroher. Con formación en Derecho, Ciencias Políticas y relaciones internacionales, tiene una larga trayectoria en internacionalización empresarial, contratación pública y desarrollo de negocio. Completan la oficina de Berlín tres consultores más y está situada en Charlottenstrasse, en el distrito denominado Newspaper Area.

La oficina de ACCIÓ en Berlín abrió sus puertas en 1990. Desde 2015, conjuntamente con la oficina de Stuttgart, ha impulsado más de 300 proyectos. En ella tienen especial protagonismo las empresas de los campos de la alimentación, los sistemas industriales, las industrias del diseño y la química, la energía y los recursos.

Entre los proyectos más frecuentes que llevan a cabo ambas oficinas destacan la búsqueda los de comercialización, especialmente la búsqueda de canales de comercialización. Ambas oficinas también ofrecen servicios de innovación internacional.

Ubicación

Friedrichstrasse 185

10117 Berlín

Alemanya